Perla Zamorano del Tec Querétaro recibe tremenda tackleada

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debut, casi anota y tremenda tackleada... 🤯 Así el primer partido de Perla Zamorano con los Borregos del Tec Querétaro. 💪♀️🏈 ⏯️VIDEO:

Una de las imágenes del fin de semana en el deporte mexicano se dio en el juego entre el Tec Querétaro y los Halcones de la Universidad Interamericana en la Fecha 2 de la temporada juvenil de Conadeip, cuando Perla Zamorano, una chica de 16 años, debutó con los Borregos y se quedó muy cerca de anotar un TD.

La jugada fue al final del segundo periodo, cuando Lennard López, QB del Tec, en jugada de engaño le entregó el balón a la corredora, la cual buscó la esquina de las diagonales, sin embargo fue derribada, llevándose un fuerte golpe. ​Perla se levantó y fue felicitada tanto por compañeros como por el staff técnico del cuadro queretano, que a la postre terminó pasando por encima de la universidad poblana. Zamorano intervino en más jugadas durante la segunda mitad.

Cabe señalar que no es la primera mujer registrada en el futbol estudiantil en México, ya que en juveniles de Cherokees también hay una chica, aunque aún sin actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremenda, si 🙄.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perla Zamorano del Tec Querétaro recibe tremenda tackleadaLa chica de 16 años jugó su primer partido en la juvenil de los Borregos y estuvo a punto de anotar un TD
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Perla Zamorano del Tec Querétaro recibe tremenda tackleadaLa chica de 16 años jugó su primer partido en la juvenil de los Borregos y estuvo a punto de anotar un TD
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Querétaro: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Conoce el canal y el horario para que disfrutes en vivo el partido Necaxa vs Querétaro de la Jornada 6 del Clausura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xcaret es nombrado el mejor parque temático del mundoEl ecoparque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, fue nombrado el mejor parque temático y acuático del mundo por cuarto año consecutivo JArmandoMC mira amor Pues si $$$$$$$$ ES BONITO ....CARO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Necaxa vs Querétaro Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020Los Rayos tendrán una misión complicada en el Víctoria cuando reciban a los peligrosos Gallos Blancos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »