Peritajes sobre tragedia de la L12, “científicamente irrefutabes”: Godoy

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.ErnestinaGodoy_ asegura que la investigación que se realizó sobre el colapso de una trabe de la Línea12 del MetroCDMX se sostiene en peritajes que llevaron a resultados “científicamente irrefutables” sobre las causas del incidente.

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.La titular de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México , Ernestina Godoy Ramos, aseguró que la investigación que se realizó sobre el colapso de una trabe de la Línea 12 del Metro se sostiene en peritajes que llevaron a resultados “científicamente irrefutables” sobre las causas del incidente.

Agregó que por otro lado está la reparación del daño, tanto a las víctimas directas como indirectas del incidente y en ese sentido reconoció la disposición de las víctimas de aceptar mecanismos alternativos resarcitorios, aunado a que iniciará en breve la rehabilitación material de la Línea del Metro.

Refirió que sólo en la creación de cuatro nuevas instancias que dispuso el mismo legislativo como parte de la transición, dentro de su estructura orgánica: la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, el Órgano Interno de Control y las fiscalías especializadas para la atención de delitos Electorales y en Combate a la Corrupción, que implican un gasto anual de 190 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ErnestinaGodoy_ MetroCDMX Seguimos buscando responsabilidades a todos niveles: ✔️Responsables políticos ✔️Empresas: sanción de $24000millones. NO participación en obra pública. Daños punitivos ✔️Sanción ejemplar que genere consecuencias en industria de obra pública Linea12 BuscaremosJusticiaL12

ErnestinaGodoy_ MetroCDMX Creando verdades desde..... siempre, no importa el color.

ErnestinaGodoy_ MetroCDMX Científicamente Que la chngda…ni siquiera conocen el medio dónde cobran.. otro florero más..

ErnestinaGodoy_ MetroCDMX Claro quienes tuvieron la culpa fueron carlos slim y ManceraMiguelMX de la caída del MetroCDMX línea 12

ErnestinaGodoy_ MetroCDMX Resumen.....ningún mesianico ira a la cárcel Solo los que no esten bendecidos por el Mesías Engañabobos....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteCIDE_MX 😇😇
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »