Periodo extraordinario. Insiste Monreal en posibilidad el viernes para abordar outsourcing y desafueros

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Monreal espera que temas como el desafuero y el outsourcing se aborden mediante un acuerdo próximo

reforma de outsourcing, desafueros de legisladores y ratificar nombramientos de funcionarios.

A través de sus redes sociales, el coordinador de Morena expuso “he estado conversando con quienes coordinan los grupos parlamentarios en el Senado, para reintentar la celebración del periodo extraordinario. De consensuarlo, mañana sesionarían la Primera Comisión y la Permanente; el viernes, con los temas aprobados, se daría el extraordinario”.

La víspera, luego de que se votó en contra del periodo extraordinario, incluso con los sufragios y abstenciones de, Monreal dijo que la posibilidad de realizarlo está “viva” desde el punto de vista legislativo, está en comisiones y el presidente de la Mesa Directiva del Senado puede convocar a un extraordinario.

Los temas pendientes además de aplazar la entrada en vigor de la reforma del outsourcing son los procesos de desafuero en contra de los diputados por Morena,, a quien la fiscalía capitalina investiga por enriquecimiento ilícito; así como del fiscal de Morelos, Uriel Carmona. Asimismo la ratificación , por parte de la Cámara de Diputados, de Rogelio Ramírez de la O, como secretario de Hacienda; y por parte del Senado de Roberto Salcedo, como titular de la Función Pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoMonrealA washingtonpost KamalaHarris JoeBiden bbcmundo ABC Reforma Ricardo, feliz porque ganó tu NARCOHERMANO en ZACATECAS! Eres igual que tu Narcojefe, tratas de tapar sus inmundicias con el “desafuero” y estupideces! Ves la VIOLENCIA y avientan humo!! CORRUPTOS!

Excelente, esperemos que la ciudadanía si tenga memoria. Para que se logren las reformas a la ley

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independientePartidoMorenaMx Putos cobardes como el invertido que protegen AlejandroMS_73 PartidoMorenaMx No son iguales, hay de iguales a iguales!! Ellos son más miserables y pervertidos!!! PartidoMorenaMx HIPÓCRITAS
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Toledo y Huerta mantienen fuero: Rechazan periodo extraordinarioPor tercera ocasión, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión rechazó un periodo extraordinario para que se discuta el desafuero del diputado Saúl Huerta y de Mauricio Toledo. No se mucho de ese asunto.pero creo los elegimos para crear iniciativas.positivas y mejores para el para peleas de vecindad. Pq son vecinos en el mismo recinto? Deben desaforar al abusador sexual y gay Saúl huerta de PueblaAyto Mx_Diputados Y todavía nos preguntamos dónde se congrega la delincuencia organizada. Más claro......
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasNo alcanza mayoría calificada dictamen para realizar periodo extraordinario del Congreso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPeriodo extraordinario en San Lázaro y Senado se tambalea Pinches huevones Mx_Diputados
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPeriodo extraordinario en San Lázaro y Senado se tambalea Alguien negocia candidatura 24, fuera mascaras... Campeón... Es la coyuntura esperada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se tambalea periodo extraordinario en San Lázaro y el SenadoMás tarde, el presidente de la Comisión Permanente, el morenista Eduardo Ramírez emitió un nuevo citatorio para que la sesión de la Comisión Permanente de este martes se realice a las 13:00 horas, y no a las 11:00 Sería la misma sesión en la que se aprobaría periodo extraordinario para desaforar al diputado Herrera acusado de violación de un menor?.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »