Periodistas tapizan Segob con rostros de colegas asesinados; autoridades callan

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Imágenes de periodistas asesinados en México ocuparon una de las paredes de la Segob donde fueron proyectadas, como parte de la movilización que se llevó a cabo para protestar los crímenes de José Luis Gamboa, Margarito Martínez y Lourdes Maldonado.

“Matar a periodistas en México, es como matar a nadie”, sostiene el pronunciamiento leído ante fotografías desplegadas a las puertas de la entrada de la dependencia y veladoras, y dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, a las fiscalías General de la República y de los estados, al Mecanismo de fiscalías de las Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, así como a los gobernadores de los estados.

Tras recordar que México es considerado por organizaciones internación como uno de los más peligrosos en el mundo, que ha acumulado 148 periodistas asesinados desde 2000, de los cuales 28 corresponden al gobierno de López Obrador, en el documento leído por varios periodistas, se reprochó la impunidad en la que se encuentran los crímenes contra periodistas, la inacción de las fiscalías y la falta de garantías para realizar trabajo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será que la gobernadora Morenista MarinadelPilar va a encubrir a los ASESINOS de Lourdes Maldonado así como su padrino de bodas Xicotencatl Leyva encubrió a los asesinos de Héctor Félix Miranda en 1988?

NiSilencioNiOlvido

Porque a un hombre enfermo de cuerpo y de mente se le permite dirigir peligrosamente a una gran nación ?

Claro está que los periodistas son la piedrota en el zapato de los Gobiernos, en especial en este del PG que lleva 28 periodistas muertos, Gobernación no hizo nada con doña Olga,veremos que hace el actual secretario,creo que nada si desde el Palacio el que debe hacer no hace.

Y estamos en el país en el que los muertos son los asesinos

Callan como momias!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.