Periodistas protestan en Segob por asesinatos contra el gremio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Afuera de la sede de la dependencia fueron colocadas fotografías de decenas de periodistas asesinados en los últimos años. Además, se proyectaron fotografías en la pared de las oficinas.

Cerca de unos mil periodistas, fotoperiodistas y representantes de organizaciones que expresaron su respaldo al medio periodístico, realizan este martes una manifestación frente a la sede de la Secretaría de Gobernación, en la colonia Juárez de la Ciudad de México en el marco de una serie de manifestaciones masivas en distintas partes del país por los recientes asesinatos de periodistas en el país.

Con enlaces en vivo por teléfono con periodistas de Baja California, dónde este mes fueron asesinados Lourdes Maldonado y Margarito Martínez. En medio de una calle casi en oscuridad pero iluminada con decenas de cámaras que cubren la protesta, decenas de periodistas que a diario reportan las denuncias de la ciudadanía, ahora lanzaron consignas de"justicia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunta ingenua..Todos estos periodistas fueron asesinados por temas relacionados con sus investigaciones? O tambien cuenta alguno q salio ebrio d algun antro y lo mataron en un pleito o temas extraperiodismo? Seria bueno saber si fue x investigar a quien investigaban no creen?

El PG siempre se va por el camino fácil, siempre echándole la culpa a los neoliberales, al pasado a sus adversarios etc etc etc. En vez de realmente resolver el problema. Ya basta sr presidente

Hasta cuándo los periodistas podrán ejercer sin miedo. Mucha luz a todos.

Antes no protestaban con ésta libertad. Aunque muchos lo nieguen, hay avances.

Ustedes no se sientan aludidos, son cualquier oficio menos periodistas, hasta para ejercer una profesión hay que tener un poco de dignidad y este periodicucho mediocre es de lo más bajo en la escala! 🤷de algo hay que comer!

NoSeMataLaVerdad 'en el actual sexenio son 28 los comunicadores asesinados y 148 del 2000 a la fecha de acuerdo con diversas organizaciones'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Titular de Segob felicita a diputados de Morena porque dieron batalla al INE y le ganaronEl actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López (adan_augusto) agradeció a los diputados morenistas sus esfuerzos para que no se aplazara la RevocacionDeMandato adan_augusto Si tanto desconfian en el INE porque los mismos simpatizantes convocan una revocación que dejaría el mandato en manos del malvado INE 🤔 adan_augusto El país cayéndose a pedazos y parece que la prioridad del gobierno es su pinche consulta millonaria e inútil. Que hicimos los mexicanos para Merced este pinche gobierno de mierda? adan_augusto ¡El Secretario de Gobernación es solo un vil Lamehuevos!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Protestan en España por el asesinato de los periodistas mexicanosLa organización catalana y las periodistas mexicanas actualmente integradas en el Programa de Acogida Temporal, se manifestaron ante la ola de impunidad que se vive en el país por las continuas agresiones y homicidios.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Periodistas protestan frente a Palacio Nacional por crímenes contra colegas🚨 Los recientes asesinatos de los periodistas Lourdes Maldonado, Margarito Martínez y José Luis Gamboa movilizaron al gremio para protestar hoy en al menos 27 estados, exigir justicia y un alto a la violencia y la impunidad
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Asesinato de Lourdes Maldonado demuestra grado de violencia: UELa Unión Europea expresó su preocupación por la falta de resultados en las investigaciones abiertas para esclarecer casos anteriores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan periodistas en BC por asesinatos de Maldonado y MartínezEn la primera acción, un centenar de reporteros exigieron el esclarecimiento de ambos homicidios cometidos en el transcurso de una semana en esta frontera. *Le exigieron al presidente Aunque les sangre el hocico... Y que va hacer su pagador, jodido medio de información vendido. Serio!!!? Ya les dije que no dio el abrazo de cortesía que requiere nuestra estrategia de seguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »