Periodistas protestan afuera de Segob por asesinato de Lourdes Maldonado

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Periodistas protestan afuera de SEGOB_mx por asesinato de Lourdes Maldonado

de los casos para que se llegue a la verdad y se castigue a los responsables.

Video: Eduardo Cabrera / La Razón de México“Justicia, justicia!", fue el grito que los representantes de los medios de comunicación gritan a las autoridades federales. Además, la protesta es pacífica y hasta el momento el saldo es blanco.Video: Eduardo Cabrera / La Razón de México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodistas protestan en Segob por asesinatos contra el gremioAfuera de la sede de la dependencia fueron colocadas fotografías de decenas de periodistas asesinados en los últimos años. Además, se proyectaron fotografías en la pared de las oficinas. NoSeMataLaVerdad 'en el actual sexenio son 28 los comunicadores asesinados y 148 del 2000 a la fecha de acuerdo con diversas organizaciones'. Ustedes no se sientan aludidos, son cualquier oficio menos periodistas, hasta para ejercer una profesión hay que tener un poco de dignidad y este periodicucho mediocre es de lo más bajo en la escala! 🤷de algo hay que comer! Antes no protestaban con ésta libertad. Aunque muchos lo nieguen, hay avances.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Titular de Segob felicita a diputados de Morena porque dieron batalla al INE y le ganaronEl actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López (adan_augusto) agradeció a los diputados morenistas sus esfuerzos para que no se aplazara la RevocacionDeMandato adan_augusto Si tanto desconfian en el INE porque los mismos simpatizantes convocan una revocación que dejaría el mandato en manos del malvado INE 🤔 adan_augusto El país cayéndose a pedazos y parece que la prioridad del gobierno es su pinche consulta millonaria e inútil. Que hicimos los mexicanos para Merced este pinche gobierno de mierda? adan_augusto ¡El Secretario de Gobernación es solo un vil Lamehuevos!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nombrarán fiscal especial y 'grupo de élite' para esclarecer asesinatos de periodistas en BCReporteros protestan por los asesinatos de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez y exigen que se rediseñe el mecanismo de protección a informadores. Hugo_Valadez_H No! Se tiene q defender la LibertadDeExpresión !! El Respeto a la vida El “mecanismo” q hablan ya existe y se llama “No denuncies” “cállate” 🧐 amnistia NarcoEstado
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Periodistas se manifestarán para exigir justicia por asesinatosEn la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, según ha documentado la organización Artículo 19, han sido asesinados 28 periodistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN pide que asesinato de periodista Lourdes Maldonado no quede impuneEl dirigente del PAN envió sus condolencias a la familia y recordó que la periodista había pedido ayuda al Presidente. Ahora si piden justicia esos mugrosos, por GRAN culpa de ellos México está en estas condiciones. HIPOCRITAS Tratan de hacer política con la muerte de esta señora, mejor ni le muevan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No se puede vincular asesinato de periodista con demanda contra empresa de Jaime Bonilla: AMLOEl presidente López Obrador manifestó que no es responsable adelantar juicios por lo que pidió esperar a que se investigue el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado Para variar, eximiendo a sus complices. Purificando sin pruebas a sus protegidos. 30 millones de pendejos, deben de estar felices con un sembrador de sueños, ya que realidad vemos a un maldito sádico mitómano, que le gusta el dolor humano a costa de sus ambiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »