Periodistas exigen a la federación garantizar la libertad de expresión

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el asesinato en QRoo del periodista FranciscoRomero, mejor conocido como el Ñaca-Ñaca, originario de esta entidad, comunicadores de GobYucatan y de todo México exigieron a las autoridades que “le pongan un alto a la impunidad”.

Francisco Romero Diaz fue asesinado el 16 de mayo de 2019 en Quintana Roo. Foto tomada de su cuenta en Facebook. Ante el asesinato en Quintana Roo del periodista Francisco Romero, mejor conocido como el, originario de esta entidad, comunicadores de Yucatán y de todo México exigieron a las autoridades que “le pongan un alto a la impunidad”.

Al gobierno de Quintana Roo le solicitaron que, “con urgencia y diligencia”, lleve a cabo las investigaciones que permitan esclarecer y dar con los autores materiales e intelectuales del crimen cometido el pasado 15 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobYucatan El ñaca- ñaca no se pasen de verdolagas 😂😂😂

GobYucatan Los muertos de Obrador, desgraciadamente el ataque a los periodistas no para .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a periodista en Playa del Carmen; había recibido amenazasFrancisco Romero, conocido como el “Ñaca-ñaca”, había denunciado una serie de amenazas y actos intimidatorios Es el colmo el gremio más desprotegido, el que más se arriesga, el que menos gana (muchos a destajo) y sacrificados (7am con el vejete) Y ahora que va a pasar, de seguro esto...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Periodista asesinado en Quintana Roo denunció amenazas; Fiscalía investiga muerte | VideoFrancisco Romero Díaz, conocido como el 'Ñaca-Ñaca', era empleado de Playa News, medio dirigido por Rubén Pat, quien también fue asesinado en julio del 2018. Me parece que al Sr Carlos Joaquin le quedo muy grandre el saco de gobernador pero que tal en su campaña prometio ser el mesias de la salvacion de quintana roo pero mas ahora es el terror del pueblo maya Uno más a la cuenta del presente gobierno, uno más a la cuenta de total impunidad. Vamos bien, requetebién López.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Maestros de la CNTE exigen derogación total de la reforma educativaDocentes de la Cdmx, Chiapas y Oaxaca salieron a las calles para expresar su descontento con dicha reforma; los chiapanecos y oaxaqueños realizan paro de 72 horas. Se le soltó el tigre a lopezobrador_ puro fuego amigo, su lengua es su enemigo En verdad decidieron hacerlo hoy? ante una contingencia ambiental no vista en años... lo único que lograron es desprestigiar un día importante para los verdaderos maestros.... LAS FORMAS SI IMPORTAN aristeguicnn
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inauguran un nuevo museo de la Estatua de la LibertadVideosLaJornada Un nuevo museo en Liberty Island, Nueva York, muestra la historia, el diseño y la construcción de la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más emblemáticos de Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las curiosidades y datos de la Estatua de la Libertad en NYLa Estatua de la Libertad es el ícono de Nueva York. Se encuentra en la Isla de la Libertad al sur de Manhattan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brozo, medios públicos y libertad de expresiónOjoPorOjo | Bendito Brozo que dice lo que quiere. Bendito Presidente que no está de acuerdo. Creer que esto es malo es absurdo, 🎙 lee y escucha la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva NOS VEMOS MAÑANA.. SALDRÁ LA CONDONACIÓN DE IMPUESTOS.. Y UDS ESTÁN AHÍ.. LADRONES!! AlvaroCueva 🎙 '¿Dónde está el problema de libertad de expresión? ¿En los durísimos ataques de quienes piensan diferente? Eso no es un problema de libertad de expresión. ¡Eso es parte de la libertad de expresión!', la columna de AlvaroCueva mileniotv AlvaroCueva Qué puede saber un Payaso estúpido.....conste..no dije quién....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gloria Estefan se suma a homenaje a la Estatua de la LibertadGloria Estefan se sumó a los famosos que unen fuerzas para honrar a este monumento que no es solo de libertad, sino de igualdad y respeto a los derechos humanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputados exigen a AMLO garantizar seguridadLegisladores federales del PRD y Movimiento Ciudadano dijeron que los niveles de inseguridad podrían traer consecuencias económicas por la falta de inversión Jajaja Para eso fueron elegidos para defendernos, y pedir por la seguridad, y buenas políticas publicas ¡pero nos equivocamos, como pueblo! todo el mundo se ríe de nosotros, lo más lindo que dicen es que somos un pueblo de tarados. Le falta huevos al pinche presidente para covatir la delincuencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Publican en el diario Oficial de la Federación reforma educativa 2019El gobierno federal publicó en el Diario Oficial de la Federación la reforma educativa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refulge antorcha de Estatua de la LibertadEl recinto en NY recoge modelos originales y réplicas utilizadas al construir el monumento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se trabaja seriamente para garantizar la paz y seguridad: AMLOAMLO aseguró que la situación actual es “saldo de 36 años de política neoliberal, de abandono del pueblo”, corrupción e impunidad. Ok y las soluciones? Ya que se olvide que no está en campaña. No mms. Ya da flojera escuchar todos los pinches días desde que es presidente, ¿cuántos años se pasará culpando a otros de sus deficiencias? Es el cuento de nunca acabar, es culpa de los neoliberales, es culpa de los conservadores, culpa de los Fifis, la salida perfecta del remedo de presidente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »