Periodista acusa golpiza de policías al denunciar intento de violación en Morelia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Mitzi Torres, una periodista michoacana, denunció que fue golpeada y detenida por elementos de la Policía Municipal de Morelia, luego de que llamara a los números de emergencia para pedir ayuda cuando un sujeto intentó violarla

, luego de que llamara a los números de emergencia paraA través de un video, Mitzi Torres acusó que fue víctima de un intento de violación y al solicitar ayuda de la Policía Municipal, éstos arribaron al lugar en el que se encontraba y lejos de auxiliarla la detuvieron.

Explicó que los elementos policiales la llevaron a la cárcel preventiva donde fue víctima de burlas por su vestimenta, por su profesión y por su forma de ser. “Porque el médico ahí presente también negó que tuviera algún golpe. Lo asientan en el acta de la audiencia; me hacen el ‘favor’ de dejarme salir antes de las 24 horas de arresto que yo debí de cumplir poniéndome sanciones comunitarias”, dijo.En la grabación de 2 minutos 36 segundos, Mitzi Torres enfatizó que en su calidad de detenida fue agredida como mujer, pero también por el hecho de ser reportera.

Refirió que “una vez que concluyan las investigaciones, de ser responsables los policías municipales, la Comisión Municipal presentará una denuncia penal ante la Fiscalía Estatal, además de que serán cesados de sus funciones”.condenó y exigió se castigue a los responsables civiles y a los policías de Morelia, implicados en las agresiones de Mitzi Torres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportera denuncia intento de violación en Morelia; policías la arrestan y la golpean | VideoMitzi Yanet Torres Quintero relató que fue revictimizada y cuestionada por su vestimenta por autoridades judiciales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportera de Michoacán denuncia agresión de policíasMitzi Torres, denunció que dos policías de Morelia, la golpearon, luego de que solicitó apoyo ya que antes fue víctima de un intento de violación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujer acusa maltrato de policías tras sufrir intento de violaciónLa periodista Mitzi Yanet Torres acusó a policías municipales de Morelia por maltrato físico y psicológico, luego de pedirles ayuda porque intentaron violarla.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cristiano Ronaldo pagó por silencio de mujer que lo acusa de violaciónLa defensa de Cristiano Ronaldo ha admitido haber pagado 375 mil dólares a Kathryn Mayorga por su silencio tras supuesta violación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »