Periódicos deportivos HOY 12 de junio 2022. Portadas de los diarios

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa las portadas internacionales de hoy Lewandowski, Tchouaméni y Darwin Núñez acaparan las primeras planas de los medios deportivos en Europa

Aunque la actividad en el mundo del futbol está reducida, los medios de comunicación siguen generando noticias, por lo que este domingo Robert Lewandowski, Aurélien Tchouaméni y Darwin Núñez se llevaron las primeras planes de varios periódicos de Europa.El futuro del delantero polaco sigue dando mucho de qué hablar, pues desde Francia se aseguró que el PSG quiere ficharlo.

Portadas deportivas del 12 de junio de 2022 MarcaEl diario español Marca publicó en su portada detalles de su Sport Weekend 2022, además de que dio espacio al fichaje hasta 2028 de Tchouaméni con el Real Madrid, así como la previa del juego de España ante República Checa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periódicos deportivos HOY 11 de junio 2022. Portadas de los diariosLos medios de comunicación deportivos de Europa y Sudamérica dedicaron sus portadas a a diferentes temas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada RÉCORD 11 Junio 2022PortadaRÉCORD 🗞 ¡Buenos días! ☀️ Pumas traza el objetivo: consolidar a sus canteranos en el AP22 😼 Exactoooo CANTERAA .. mejor que CARTERA.. es mas la cantera haceee cartera.. papaya de celaya lo que se viene para UNAM En eso que ponen uno de su tamaño no se comparen pinché equipo compra títulos con el mejor de Europa no son ni la cuarta parte de lo que es ese gran equipado como el Madrid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO anuncia inversión de 120 mil mdp para el IstmoEl Presidente supervisó la obra de modernización de Puerto de Salina Cruz hoy 11 de junio de 2022. AMLO les dice expresidente y representantes de la oligarquía: ' ...soy tu tío' Se la pasa anunciando inversiones....que las haga! Eso si seria noticia.... En que? , para que?, en dónde? , cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce todas las novedades del WWDC de AppleEsta semana, desde el pasado 6 y hasta hoy 10 de junio se realiza la Conferencia Mundial de desarrolladores de Apple 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Horóscopo de hoy: 11 de junio de 2022El día te invita a abrirte a nuevas posibilidades. Estás al borde de un punto de inflexión que puede marcar un antes y un después en tu vida.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 12 de junio de 2022LaJornada Eponiatowska Hubo otra masacre , en Chilpancingo , eso no es noticia ? Son unos chayoteros . LaJornada Más de 600 mil muertos por la ineptitud de López Obrador y López Gatell. Que miserable es la Rayuela .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »