Perfiles de víctimas en Ciudad Juárez, Chihuahua

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Locutor, obrero y mujer embarazada: Ellos fueron asesinados durante ataques en CiudadJuárez

El 11 de agosto, hombre armados provocaron al menos seis incendios en tiendas de conveniencias y gasolineras de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de la trifulca registrada en el Cereso número 3 que dejó al menos tres reos asesinados. Debido a estos hechos violentos que causaron temor en la sociedad, 11 personas fueron asesinadas; entre ellas dos mujeres que se encontraban en una tienda de conveniencia a la que prendieron fuego.

La situación de la familia de Yovani se complicó hace casi dos años; además del covid, a una de sus hermanas, de 13 años, le diagnosticaron leucemia, por lo que el joven decidió buscar mejor suerte en Chihuahua.Miriam Alemán, prima de Yovani, explicó que el joven estaba en la calle al momento del ataque debido a que iba a cobrar su salario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SeguridadNacional Operación federal FronteraNorte hasta erradicar redes del narco en Tijuana,CiudadJuárez,Reynosa,Matamoros,con Fusileros Paracaidistas,FES SEDENAmx,Unopes SEMAR_mx,GN_MEXICO_ y CNI. Sustituir Policias Municipales por nueva GUARDIA MUNICIPAL (con GN).

Son propaganda del terror de NarcoPolíticos del PRIAN y sus cárteles . Ningún cártel tiene potencia de fuego para enfrentar a SEDENAmx,SEMAR_mx y GN_MEXICO_. Y no olviden: en defensa de la 4T el pueblo puede levantar MILICIA POPULAR de 1 MILLÓN y barrer a crimen organizado.

Gracias lopezobrador_ por ser tan pen de jo y no hacer tu trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR: ¿actuará de forma ejemplar contra ‘pocitos’?La Fiscalía General de la República anunció ayer que ha decidido imputar penalmente al concesionario de la mina El Pinabete, un “pocito” en el cual continúan atrapados una decena de mineros desde hace una semana. La Fiscalía informó también que la decisión se da a partir de la convicción de que la o...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La Corte amplía los lineamientos para buscar a desaparecidos: Ministra Ríos-FarjatLa Ministra Margarita Ríos-Farjat explicó que con la sentencia aprobada este día en la Primera Sala de la Suprema Corte, por una doble desaparición forzada ocurrida hace 15 años en Oaxaca, la Fiscalía General de la República tendrá que solicitarle a la Comisión Nacional de Búsqueda que integre una comisión multidisciplinaria para indagar todo lo posible en la localización de estas personas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hombre fallece tras ser atropellado en la colonia Vista Hermosa, SaltilloEn las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, perdió la vida Juan Mendoza Flores, de 43 años, quien fue atropellado en la colonia Vista Hermosa durante la noche del 9 de agosto. Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a las instalaciones de... Saltillo Coahuila
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Riña en penal de Ciudad Juárez deja tres muertosDe acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el enfrentamiento fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Fiscalía de Jalisco indaga relación de bloqueos con la muerte de un conductor de vehículo incendiadoLa víctima identificada como Sergio Herrera Cruz, de 41 años, iba a bordo de una camioneta Saveiro Robust blanca, placas JX 78956, y la última vez que se le vio fue en la carretera libre Cuquío-Guadalajara. Lo mataron injustamente!! 😪🤤😭😭😭
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ataques del crimen en Jalisco dejan 3 muertos, reporta la Fiscalía estatalTras los hechos violentos del martes pasado, el saldo de los ataques suma 3 personas fallecidas, una perdió la vida la madrugada de este viernes y otra portaba un chaleco con siglas de un grupo criminal, detalla la dependencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »