Peregrinación saltillense es víctima de retén de la hampa en Guanajuato

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saltillo | Peregrinación saltillense es víctima de retén de la hampa en Guanajuato

El párroco de la comunidad dio aviso a través de redes sociales sobre la situación que le tocó vivir junto a sus feligreses en Guanajuato, asegura que el chofer del autobús fue despojado de mil pesos

A través de sus redes sociales, un párroco de la comunidad católica saltillense, denunció que durante el trayecto de un grupo de peregrinos que visitó la, informó que fue un grupo de al menos 40 personas que viajaban en un camión particular para visitar el máximo, las que vivieron el susto durante el pasado inicio de la semana.

“Yo después me asomé y les expliqué que éramos un grupo de feligreses que habíamos visitado la basílica y después ya nos subimos y continuamos nuestro camino”, mencionó el párroco.expresó que la enseñanza es que además de la urgencia en que se atienda la situación de seguridad, también tanto su comunidad como las otras deben empezar a construir la paz desde los tejidos de la familia.

“Debemos trabajar por la paz. La enseñanza que me deja es eso, que no debemos bajar la guardia por la paz y la justicia. También trabajar desde nuestras familias. No nada más se trata de la violencia del crimen organizado, sino la violencia en las familias, en las calles. No es por respetar a la iglesia nada más, es por respetarnos unos a otros”, expresó en entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Traen al ‘oriente’ a la capital con la llega del evento Israel en Guanajuato¡No te lo pierdas! Las actividades incluyen exposiciones científicas, artísticas, culturales y gastronómicas de Israel en Guanajuato 😍
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

El bloqueo al nuevo sindicato de la UGHernández Rico es catedrático de la propia Universidad de Guanajuato (UG). Asalariado directo de la entidad que representa al patrón laboral.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

El sistema de salud ‘diferenciado’Yerbamala 🌱 En busca de diferenciarse del modelo adoptado por el gobierno federal para los servicios de salud pública, diegosinhue lanzó ayer el ‘Sistema de Salud GTO’ para el cierre de sexenio diegosinhue Vaya Gobernador diegosinhue al Caisameleon para que vea su eficiente programa de salud, desde hace meses sin medicamentos, de verdad que su mediocre sistema de salud es una burla.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Sarah HochYerbamala 🌱 ¿De qué tamaño es la crisis notarial?: Tan sólo el año pasado prescribieron 400 investigaciones en contra de notarías de la entidad
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Dónde y cuándo será el festival de la mojarra y la cerveza?Disfruta de una deliciosa mojarra, acompañada de cerveza artesanal y una maravillosa vista a la Laguna de Yuriria en Guanajuato en el festival de este fin de semana. Me invitan por fis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tijuana, hallan cuerpo de una mujer en carrito de supermercadoLa víctima se encontraba envuelta en una sábana y al interior de un predio en construcción. Ah, caray, ¿en qué etapa de construcción iba el terreno?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »