Perú: madre da latigazos a su hijo luego de que éste robara un celular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Madre da latigazos a su hijo frente a todo el pueblo por robar un celular

Una mujer originaria de la localidad de Huamachuco, Perú, castigó a su hijo dándole latigazos frente a todo el pueblo luego de que éste fuera detenido por robar un celular en una tienda.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo la madre reprende al menor frente a varias personas, y le recrimina el tener malas amistades. "Elvis las malas juntas te llevan por un mal camino. ¿Por qué tenías que tomar un celular que no era tuyo? A mí sí me da vergüenza, pero nadie es perfecto, todos cometemos errores. Yo quiero que pidas disculpas a todas las autoridades". Luego de propinarle golpes con un látigo mientras el muchacho yacía en el suelo, la mujer se detuvo y el joven la abrazó mientras lloraba.

Finalmente, éste se disculpó con todos los miembros de la ronda del pueblo y prometió no volver a incurrir en actos delictivos. "Esta es la primera y la última vez que lo hago. Quiero que me perdonen, estoy muy arrepentido de corazón. Si tienen que sancionarme, háganlo, estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad". Te recomendamos: kvd

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RosyEscort Muy bien por la señora eso falta en Mexico

Así debe de ser, así nos tocó que nos educaran, y ahora al joven no le puedes dar un chanclaso!! Por eso hay delincuentes!!

Ecelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Aguascalientes, madre e hijo mueren en incendio en su casaHéctor Joaquín, esposo y padre de las personas muertas, dijo que desconocía las causas que originaron el incendio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Perú, sin respuestas ante ola de mujeres desaparecidasEn enero fueron denunciados 158 casos; febrero registra 90 hasta el momento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Marco Fabián marcó golazo en su segundo juego en QatarEl mexicano consiguió el primer tanto en el empate a dos de Al-Sadd ante el Umm Salala
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cristiano igualó récord al marcar en 11 juegos seguidos en Serie ACon el tanto que le marcó al SPAL, el atacante de la Juventus equiparó lo hecho por Batistuta y Quagliarella
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial de Pentatlón será en México y no en China por CoronavirusEl Comité Olímpico Mexicano anunció que Cancún será la sede en sustitución de Xiamen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon que promete agotarse en minutosColour Pop se inspira en Sailor Moon para crear una colección llena de glitter que promete agotarse en cuestión de minutos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »