PepsiCo México de los mejores empleadores del mundo: Top Employer 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gracias a su estrategia integral de diversidad e inclusión enfocada en el desarrollo equitativo de oportunidades para mujeres, la comunidad LGBT+, personas con discapacidades y personas mayores, PepsiCoMex se convirtió en Top Employer 2022

PepsiCo México fue reconocido, por segunda ocasión consecutiva, como uno de los mejores empleadores del mundo por parte de Top Employers Institute, una organización que avala el compromiso de las empresas por desarrollar un clima laboral positivo y políticas de recursos humanos de clase mundial.

Por segundo año consecutivo, PepsiCo México fue reconocida por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar a escala global. Conoce más: https://t.co/PbtTxTdsdZ pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PepsiCoMex Bien por Pepsi, sino es el caso de utilizar las noticias para darle publicidad la marca, por qué en México la guerra de las colas, la ganó hace mucho tiempo la Coca-Cola.

PepsiCoMex Ándale!!! Que notición 😂😂😂😂

PepsiCoMex 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dará AMLO una “muy buena noticia” para México | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que mañana se dará a conocer una muy buena noticia para México, luego de que esta tarde se reúna con la secretaria de energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm. va a salir con una mamada o una mentira o las dos combinadas Va a renunciar? Faltan 3 años
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México, entre los tres países que más entradas pidieron para el Mundial 2022En apenas 24 horas se solicitaron 1.2 millones de boletos; Catar, México y Argentina fueron los países que hicieron más solicitudes. No contando los Mexicanos en EEUU
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

México tendrá cuatro representantes en los Juegos Olímpicos de Invierno BeijingSarah Schleper, Rodolfo Dickson, Jonathan Soto y Donovan Carrillo buscarán darle una alegría a México en los próximos juegos invernales.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Proyecto eléctrico en México en miras de EU con secretaria de energiaEl Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que está listo para explicar por qué busca la reestructuración del mercado eléctrico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, de los países que más boletos ha solicitado para Qatar 2022🎟 MÉXICO, DE LOS PAÍSES CON MÁS PETICIONES 🎟 CentralFOX FIFA recibió 1.2 millones de solicitudes de boletos en 24 horas para Qatar 2022 Y en otras noticias: Jaja
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »