Pepe Riestra sobre arbitraje en 'Semi': 'Lo que uno no puede controlar no le debe preocupar'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y EL ARBITRAJE? 🤔 José Riestra, presidente del Atlas, habló en exclusiva para RÉCORD y mencionó sobre las decisiones en el juego ante Pumas: 🗣️“Al final lo que uno no puede controlar no le debe de preocupar.' 🎙️Leon_Iturbide Detalles:

, aseguró que no presta atención a ese tipo de comentarios y se enfocan en seguir trabajando, aunque lamentó que en“Al final lo que uno no puede controlar no le debe de preocupar, lo que uno sabe que trabaja en el día a día, cómo lo hace, es donde debe estar concentrado. Esa es la filosofía del grupo, así nos mantenemos y seguramente la Comisión de Arbitraje hará lo mismo.

“Es difícil, lo que diga será tomado a favor o en contra. A veces buscamos generar demasiada polémica donde no existe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leon_Iturbide Así es cuando es a favor a nadie le preocupa q se apuren ellos yo no q ojt ya q le den la copa

Leon_Iturbide Pues si 'juegan' mucho a su favor, efectivamente, no tiene por que preocuparse.

Leon_Iturbide Qué indigno dirigente y qué indigno finalista es el Atlas. Les ayudaron descaradamente en su eliminatoria vs Monterrey y con los Pumas. Son unos sinvergüenzas la mafia que dirige el fútbol mexicano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombatto sobre el pase de Atlas a la Final: 'Fue una situación muy dudosa'¡PIDE ARBITRAJE JUSTO! 😨😱 Tras el pase a la Final de Atlas, Santiago Colombatto calificó de dudoso el arbitraje del encuentro. ▶️ Checa los detalles: Piensa mal y acertarás; no puede haber manipulación del arbitraje pues ya nuestro presidente dijo que en el país no hay corrupción Que no se preocupe ... con qué meta más goles que el rival gana ... 😒 Ya están llorando? 🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Atlas puede ser campeón, lo despertaremos'; Furch predijo en agostoEntrevistado por Mediotiempo en agosto pasado, el delantero argentino veía a los Zorros dispuestos a cambiar la historia y ahora están a dos partidos del título No digas mamadas merijein Es caerles bien a los aficionados no dejarlos como tontos🤡 jajaja . . . . Tantita madre por favor... Que alguien le recuerde que NO HAN GANADO NADA EN 70 AÑOS . . . Están de nuevo en una final despues de 22 AÑOS . . . Primero ganen y luego vemos . . . Patéticos . . .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas permitirá aforo del 90% para final de vuelta ante León¡Todo el apoyo de su afición! Atlas permitirá aforo del 90% para final de vuelta ante León ¿Cuánto tardarán en agotarse los boletos? No, la autoridad es quién autoriza... Deberia ser al 100% por algo los Estadios son sometidos a pruebas de factibilidad considerando niveles de Seguridad. Ya no hay jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así era el Mundo la última vez que Atlas llegó a una finalAtlas enfrentará a León en la final del Apertura 2021 de la Liga MX; así era el mundo la última vez que avanzaron a la final.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs León: Final de Vuelta, con 90 porciento de aforo en el Estadio Jalisco🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 😷¡Piden respetar los protocolos sanitarios!😷 ⚽️🏟️Atlas vs León: Final de Vuelta, con 90 porciento de aforo en el Estadio Jalisco Ajua se espera una buena fiesta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »