Penélope Cruz se consagra como la actriz mejor vestida de los premios Goya 2020

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

Penélope Cruz tiene el vestido más romántico (y arriesgado) de los premios Goya 🔥

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

decantó con un vestido de flores 3D en acentos rosa, lila y verde para brillar, en toda su majestuosidad, en la alfombra roja de los premios Goya 2020.de la 34 edición de la gala. Ahora, hecha en Málaga, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

, destacó por sussobre tul semi transparente. De mangas largas, busto en forma de corazón y perfilada silueta, el vestido presumió de elegancia y feminidad por la caída de tiras de organza que daba forma a una voluminosa falda con cola al final. UnPenélope Cruz en la alfombra roja de los premios Goya 2020.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenábar, Almodóvar, Banderas y Penélope Cruz van por todo en los GoyaLas dos cintas más nominadas son mientrasdurelaguerra sobre la contienda civil española del hispanochileno Amenábar, y la autobiográfica DolorYGloria la última entrega de Almodóvar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul anuncia a Alex Castro como su refuerzo para el Clausura 2020Cruz Azul anunció de manera oficial a Alex Castro como nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2020; firmó un contrato por tres años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul vs Santos: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Cruz Azul y Santos chocan este sábado en la Jornada 3 del C2020; consulta el horario y los canales para ver en vivo este partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esta es la prenda (de Chanel) que transformó a Penélope Cruz en la mejor vestida¡Adiós vestidos! La actriz española demuestra que no necesitas llevar un vestido que
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lucas Passerini llega a México con Cruz Azul; hará exámenes médicosEl goleador argentino llega procedente del Palestino de la Liga de Chile y lo hace asumiendo el reto de jugar con La Máquina; espera pasar los exámenes médicos Pobre cruz azul 🤷‍♂️!!!! Ahora si, este año es el bueno =,)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Lucas Passerini, con un solo torneo bueno en su carreraLucas Passerini había tenido irregularidad en sus anteriores equipos antes de llegar con Palestino de Chile. ¿Como le irá con CruzAzulCD? 🤔🤔 CruzAzulCD Ya se habían tardado pinche esto 2.0 CruzAzulCD Igual CH14_ y dice q es leyenda 🤣🤣🤣🤣🤣 CruzAzulCD El Cruz azul no entiende...... Siempre se deja sorprender por un apellido extraño y paz.... ahí está tu contrato
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »