Peña Nieto se toma selfie con mexicano en Nueva York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mexicano se toma 'selfie' con Peña Nieto en Nueva York... y sin peluca

Un mexicano se encontró con el ex presidente Enrique Peña Nieto en calles de Nueva York, a un día de que se difundieran imágenes del ex mandatario cenando con Tania Ruiz en la ciudad norteamericana, mientras usaba una peluca y una gorra para intentar pasar desapercibido.

Te recomendamos: ¿Peña Nieto y Tania Ruiz? Captan a la pareja usando pelucas en NY El también usuario de redes sociales no dudó en pedirle a Peña Nieto que se tomara una foto con él y con su mamá y luego de que el ex presidente accediera la compartió en su cuenta de Twitter. "Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fue muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fue un gusto", escribió Ramón Ballesteros para acompañar la imagen en la que se ve al ex mandatario federal con su look clásico, tal vez resignado ante el fracaso en su intento por camuflarse en las calles de la gran manzana.Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el copete se veía mejor 😒

Que se revise los bolsillos ( el que se tomo la foto con LordPeña)

Y el peluquín donde quedó?

Pobre infeliz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peña Nieto y Tania Ruiz: disfrazados en Nueva YorkEl expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon, donde tal parece que optaron por disfrazarse para evitar ser reconocidos Cositas hermosas! jajajaja ridículos 😆 Amor de secundaria haciendo locuras juntos, jajajaja. Pinche peña mi ídolo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazaron para cenar en Nueva YorkEl expresidente de México y la modelo se volvieron virales después de que las imágenes circularan en redes sociales Como le gusta pagar por tapar las apariencias al copete Atlacomulca Pues qué esconden ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El mensaje que mandó AMLO a Peña NietoHace un par de meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a su antecesor Enrique Peña Nieto: que le bajara. CarlosLoret Nada. CarlosLoret Absolutely nothing CarlosLoret Le besa el trasero , no le va hacer nada , pinche viejillo hablador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los desfiguros de Peña NietoSGarciaSoto Y tristemente ninguna de las acusaciones resultan procedentes... SGarciaSoto Y cuál es la novedad. ? Salvó Zedillo , todos los ex presidentes priístas han salido en medio del escándalo SGarciaSoto Ya que pacto su impunidad con el Gobierno, en vez de tanta peluca mejor q se ocupe del hijo q niega y discrimina y de la nueva demanda por paternidad que tiene.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Me encanta sacar sonrisas”, dice Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, sobre memesEn una historia en Instagram, la modelo compartió los memes que circularon a raíz de una foto donde se le ve junto al expresidente en un restaurante en Nueva York DEBERIA DARLE VERGÜENZA DE ENTRADA TENER EL NOVIO QUE TIENE Y SEGUNDA, SER TAN BOBA Y PATETICA. 🤔🙄🐭🤑 Tremendo actor PeñaNieto es patético lo este señor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peña Nieto se negó a escuchar nuestra versión del caso Iguala: AguirreEl ex gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero –y varios de sus colaboradores– compareció ante la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa. Es correcto, su 'versión' que no tenía que ver con la verdad. OTRO SIN RESPUESTA lo que diga ese corrupto y ratero no importa, sólo intenta lavarse las manos, no defiendo a peña, acuso a ese ex gobernador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »