Pemex trabaja en toma clandestina ubicada panteón de Azcapotzalco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pemex localiza toma clandestina en Azcapotzalco

Personal de Petróleos Mexicanos trabajan localizando un ducto que conecta a una toma clandestina que se halló el 11 de mayo al interior del panteón Santa Lucía sobre la calle de Acatl a la altura de Tezozómoc en la alcaldía Azcapotzalco.

Te recomendamos: Inegi e IPN quieren atraer al joven talento a la investigación La Policía Federal restringe el acceso mientras continúan con la excavación. Acudió también Protección Civil para verifica los trabajos que iniciaron a las 08:00 horas. Los trabajadores de Pemex utilizan explosímetro para detectar gases flamables en las inmediaciones del panteón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex o no Pemex, esa (no) es la cuestión¿Qué hacer con Petróleos Mexicanos (Pemex)? Una posibilidad es liquidar al otrora buque insignia del nacionalismo mexicano y dejar abiertamente la producción y abasto de hidrocarburos en manos del sector privado y en el marco de la globalización. Otra, es seguir como estamos hoy —administrar la muerte lenta de la antigua gran empresa estatal. Una tercera vía es apostar por un intento de hacerla resurgir de sus cenizas mediante inversión pública y voluntad del Estado. Y en este último caso ¿cómo, por cual vía? DrLorenzoMeyer El chayoteromaximus, ahora lamebotas de AMLO por su hijo chayotero DrLorenzoMeyer DrLorenzoMeyer Aplausos ovandoster DrLorenzoMeyer Con apoyo de la mayoría de méxicanos esto no es imposible, adelante!! AMLOExitoPresidencial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refinería en Dos Bocas: licitación se declara desierta, dice AMLOAMLO informó que la licitación de la refinería en Dos Bocas Tabasco se declaró desierta y que Pemex y Sener realizarán la construcción. Descubre por qué. Suponiendo remotamente que fuera verdad, sería lógico que ninguna constructora quisiera arriesgarse a trabajar con el Gobierno en este sexenio. Pemex? Pus si no tiene ni en que caerse muerto vejete tarado Ahhh que pejelagarto, salió peor !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todo Pemex participará en la construcción de la refinería de Dos Bocas: Romero Oropeza - Aristegui NoticiasLa empresa pondrá a disposición de la nueva refinería, en Paraíso, toda la parte humana, técnica y de recursos financieros. Tambien este? Ah qué necedad de meterle dinero del bueno al malo !!!!! Hay mejores soluciones que esas. Hay constructoras mexicanas como icafluor que tiene la capacidad. Sin embargo no en ese plazo y no en ese costo. Es terrible que no se sigan los procesos pertinentes. Si eso hubieran hecho em gobierno pasado, de corruptos triples no los bajan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero La refinería de la discordia | La construcción de la refinería Dos Bocas siempre ha estado bajo fuego dilatorio o cuando menos aparentemente contradictorio. julioastillero Empezando por el INSTITUTO MEXICANO DEL PETRÓLEO, que la encontró INVIABLE... y... SUSTITUYERON AL DIRECTOR, Ernesto Díaz Patrón julioastillero Vamos mexicanos de la construcción demostremos que los constructores mexicanos somos los mejores para construir, no permitamos que no digan ineptos como quieren hacernos ver, lo que se hace en México está bien hecho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinanciamiento de Pemex y permisos de la CRE, en columnas financieras de este 14/05/19Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica. lopezobrador_ Enrique Galván Ochoa expresa su felicidad por el refinanciamiento a Pemex dando el ejemplo de un tarjetahabiente:(Abro hilo)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex tiene la capacidad para construir refinerías: Dolores PadiernaLa morenista aclaró que el proyecto no pone en riesgo la estabilidad financiera de Pemex y que la corrupción es la que debería preocupar. Otra! BERRINCHE:que mi hijo quiera un lego teniendo muchos que no ha armado NECEDAD:que mi hijo demande, con poca inteligencia, el por qué quiere otro lego IRRESPONSABILIDAD:que mi hijo use mi dinero sin consultarlo, compré legos a lo pendejo y sin medir las consecuencias de sus actos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex: Sener pide seriedad a calificadoras sobre nota de la petroleraLa secretaria de Energía, Rocío Nahle, pidió a las calificadoras ser responsables al evaluar a Pemex tras los esfuerzos del gobierno federal. Jajajaja , bancos por favor no me cobren intereses si no pago en tiempo de vencimiento ... que tonterías dice !! Gracias por el dato lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible No fue x interesante político sino económico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tabasco la Semar aseguró pipa con gas robado a PemexCerca de 21 mil litros de Gasolina fueron recuperados por la SEMAR_mx en la carretera Federal Cárdenas-Coatzacoalcos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El concurso desierto, Pemex ¿su oasis?EnPrivado | El concurso desierto, Pemex ¿su oasis?; lee y escucha la columna de lopezdoriga lopezdoriga 🎙 'Esta decisión confirma el personal estilo de gobernar del presidente López Obrador y una mayor participación estatal en sus proyectos: Santa Lucía, el Ejército; el sargazo, la Marina, y ahora la refinería, Pemex.': lopezdoriga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex: Dos Bocas y paquete financiero, neutrales para nota de la empreEl anuncio de un paquete financiero para Pemex y la decisión construir la refinería en dos Bocas no cambiarán la nota de la empresa para S&P.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »