Pemex se queda sin 4 de cada 10 franquicias

Esto ha pegado a sus volúmenes e ingresos por la venta de combustibles

Pemex, Franquicia

15/01/2022 05:35:00 p. m.

Esto ha pegado a sus volúmenes e ingresos por la venta de combustibles

A lo largo de cinco años, las estaciones de servicio que operaba pasaron de 11 mil 578 a 7 mil 79; volumen de venta de gasolina Magna se desplomó 39% en el mismo lapso

Bolsa Mexicana de Valores (BMV)Leer más:Los empresarios del ramo decidieron dejar la franquicia Pemex para operar con otra firma, marca propia o con bandera blanca.y la Secretaría de Economía (SE) indican que, en 2016, un año antes de la apertura del sector, Pemex vendía en promedio 660 mil barriles diarios de gasolina Magna en México, cuyo volumen se redujo a 404 mil barriles en noviembre pasado, es decir, 39% menos.

disminuyeron a 285 mil millones de pesos, después de alcanzar un máximo de 429 mil millones en 2018 y un monto por 249 mil millones durante 2016..Esto significa que Pemex está vendiendo menos volumen, pero los precios mayores aminoran, en parte, el efecto de la pérdida de mercado.

Leer más: El Universal »

Login Grupo Reforma

Leer más >>

QUIÉNES APROBARON LA LEY DE INGRESOS Y EL AUMENTO DE IMPUESTOS CLARO MORENA,PT Y VERDE Y LES SORPRENDE EL AUMENTO EN LA INFLACIÓN TRAIDORES Y VENDE PATRIAS. NADA ES MAS CARO,QUE AQUELLO QUE EL GOBIERNO DA GRATIS Puro pinche guachiculero... Pero entraron franquicias nuevas con la intención de que bajara el precio de la gasolina ,pero ,,, qué la van a bajar, al contrario subió más .

LAS HUACHICOLERAS DESAPARECIERON ..... SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.... Tengo 15 días que no pongo gasolina a mi auto. NOTI-KKS tiene otros datos. Y pensar que tres son de responsabilidad de Lopitos Es un desastre el manejo del gobierno en todos los rubros: salud, educación, economía, energía, migración y por en lo más importante, la seguridad pública.

Y las tortillas a $20 se pasan...

Diputado propone hasta 10 años de cárcel por abandono a perros y gatosEl legislador priísta Hiram Hernández detalló que el abandono de perros y gatos se incrementó 15 por ciento durante la pandemia de covid-19. ...Y que se incrementen las penas si el animal abandonado es de los salvajes y peligrosos, no idóneos para ser mascotas. Y legalizan el ¥borto de fetos humanos... Defender a los animales no humano esta chido, pero seguir con una lógica carcelaria para resolver cualquier tipo de problema lleva a serios problemas sociales.

Manchester City vs. Chelsea: 10 'gangas' que fueron, y son, exitosas en los dos multimillonariosLos clubes que más dinero han gastado en Inglaterra en los últimos años también han encontrando formas de hacer negocios sin involucrar tanto dinero.

No Top-10: Lo más chusco de la semana - ESPN VideoRepasa las acciones que destacaron en el mundo del deportes recopiladas por SportsCenter.

En 10 años alcanzaremos el máximo de calentamiento global: NASAEl 2021 se posicionó como el sexto año con temperaturas más altas desde 1880 Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai, a não ser por mim. EU SOU sale pues...

Este es el primer vídeo de YouTube que supera los 10 mil millones de reproduccionesEl video en mención desbancó al del artista puertorriqueño y su canción “Despacito”. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, era el que hasta ahora ostentaba el primer puesto de los vídeos más vistos. SavedOneClick

Baby Shark es el primer video de YouTube en superar los 10 mil millones de reproduccionesBaby Shark tardó seis años para llegar a ser la canción más escuchada en la historia de YouTube