Pemex reporta desplome financiero de 169.7 mil millones al finalizar 2019

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La petrolera detalló que de octubre a diciembre registró baja de 20 por ciento en las ventas nacionales, mientras que las externas retrocedieron 23.4 por ciento.

Petróleos México reportó en el cuatro trimestre de 2019 una, un 8.0 por ciento por arriba de la pérdida de 157 mil 330 millones de pesos observada en el mismo periodo de 2018.

Mientras que las ventas totales de la empresa productiva del Estado disminuyeron 21.6 por ciento en los últimos tres meses del año pasado, al finalizar en 320 mil 87 millones de pesos.baja de 20 por ciento en las ventas nacionales “Las variables más importantes que explican esta situación son la caída del precio de la mezcla mexicana de exportación; menores precios de referencia de gasolinas y diésel; y la disminución en volúmenes de ventas nacionales y de exportación”, explicó.alcanzó un millón 712 mil de barriles diarios en promedio, cifra representa una disminución de 29 mil barriles con respecto al mismo trimestre de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es culpa de todos los gobiernos anteriores y no des esa información por qué es grilla. En este gobierno de 4a todo está bien.

Todo lo que se roba la 4ta

Y YA NO CONTAMINAREMOS!!

DECLARENLA EN QUIEBRA ,DEJARRMOS DE PERDER TANTO DINERO!!!

Entonces de cuanto fue el desplome cuando cerró 2017 o 2018?

La culpa es de los Neoliberales, Conservadores, Peña Nieto, Calderón, Fox, Zedillo, Salinas... Hernán Cortés, La Malinche, Cuauhtémoc, etc.. menos del cabecita de algodón. Viva México cab...

Eres una vendida

ES OBIO NOS GOBIERNA EL CACAS!

Tranquila Carmen, no ves que los chairos lo están rescatando?.

Y ¿qué pasó con el rescate?, debe haber más ganancias, lopezobrador_ asegura ¡ya not huachicol!, y con la reestructura de la petrolera. ¿Son cuentos los que expresa el presidente de Mexico?

Esto también es culpa de los neoliberales?

Pero como es posible si ya están los honrados dirigiendo Pemex que sucede la 4T no funcionó?

Pero querían de gerente a su cuate el agrónomo.

Che Borolavirus ta Cabron

Y la batalla con el huachicol no sirvio entonces

Pero estamos requetebien

Eso es como más de mil veces los salarios de los expresidentes felicidades

34 MIL MILLONES DE DÓLARES!!!! PUTA VERGA!!! QUÉ EMPRESA PIERDE ESO EN UN AÑO?

Pues yo me quedé hasta donde la habían rescatado.😒

Encabezado hecho para que los pendejos que no leen la nota suelten pestes sin saber de qué están hablando. Digo al menos lean la nota, que lindo se ve ese chayotazo de chairistegui resaltando la perdida pero no la baja de deuda de Pemex o los motivos del desplome 😒

neochayote vil, que asco,cuánto tiempo de mi vida perdí admirandote.

Pues no que iba muy bien ?!!!!

Todas las dependencias ya está haciendo agua, tiempo para q las hunda el presidentito!!!

Hay aja

Muy bien, veremos si así se le quita lo ratero. Tienen siglos saqueando a México 🇲🇽 y les vale madre. Por eso tanto criminal y Narco en la tierra de traidores y ladrones.

Con unas cuantas rifas del avión y se recupera todo eso :v haha

Por fin! No que la rescató? Quién los entiende!

🤭🤭🤭🤭como les gusta golpear los logros dr AMLO,,en lugar de cooperar y apoyar,,🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

se perdio esa cantidad...y eso que vamos retebien dice el embustero de AMLO..... no me imagino que se requiere para que vayamos mal...... lo mas malo no es el embustero... lo mas malo son los que le creen..... a el y a toda la bola de ineptos de la 4t....

2019 año donde se verían los beneficios de la reforma energética puesta en marcha por Peña Nieto 🤔

Jajaja de donde sacaron ése chayotaso

Esta mal aplicado desplome financiero!, es PERDIDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pérdidas en Pemex se profundizan en 2019; caen a 345 mil 485 mdp.Pemex reportó una pérdida neta de 169 mil 720 millones de pesos (8 mil 990 millones de dólares) en el cuarto trimestre del año pasado. Pemex El presidente tiene otros datos. Pemex un inutil en pemex Pemex Invirtiendo MILES DE MILLONES de $$$$$ en una 'empresa'. QUE NO AYUDA AL PUEBLO. Mientras miles de Mexicanos y Mexicanas se están muriendo por falta de medicinas. lopezobrador_ no me representa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex: pérdidas aumentaron 92% en 2019; ventas cayeronPemex registró en 2019 menores ventas en México y de exportación, lo que elevó las pérdidas de la petrolera. No hay problema, el pueblo paga. Según quien ? Ya vez que debes publicar la fuente. Yo tengo otros datos..😄😄😄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex reportó pérdida neta en 2019 de 18.367 millones de dólaresPetróleos Mexicanos refiere que los ingresos de la compañía cayeron a 74 mil 474 millones de dólares, un 16.5 % menos que en 2018 Pemex lopezobrador_ no vayas a querer escupir hacia arriba diciendo que tienes otros datos Pemex Que no se les olvide cargárselos a Emilio Lozoya, amigos y colaboradores Desconocidos del PRI 😆 Pemex ¿Cómo va ese rescate, López? lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se analiza cancelar contratos entre Pemex y Odebrecht: AMLO.lopezobrador_ informó que analizan la posibilidad de cancelar los contratos firmados entre Pemex y Odebrecht para la planta Etileno Siglo XXI, así como los celebrados con astilleros españoles, como parte de la limpia de corrupción. lopezobrador_ Pemex Alguien sabe cuantos dolarucos soltará el Cacas para cancelar esos contratos?. lopezobrador_ Pemex Y no q Borolas , dice q es ' santo ' pero ladrón .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex revisa si es posible cancelar el contrato de Etileno XXI, revela AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que actualmente se analiza si se puede cancelar el contrato entre Pemex y una filial de Odebrecht para permitir la operación de Etileno XXI, pues se han registrado irregularidades como el precio rebajado del gas y crédito público para construir la planta. Lo que debería revisar es que les paguen a sus trabajadores especialmente a los que le están sacando sus proyectos Es posible, pero dudo que sea barato. Y con el perfil de conocimientos jurídicos de lla gente del Gobierno actual, saldrá todavía más caro y problemático. HOLA CARMEN ARISTEGUI ME HAS DEFRAUDADO CON TUS COMENTARIOS HACIA EL PRESIDENTE DE MÉXICO . O TE MANDABAN TU MOCHE NO TE REBAJES Y INFORMA LO CORRECTO , RECUERDA SI LE VA MAL AL PRESIDENTE , LE VA MAL AL PAÍS Y TAMBIÉN A TI Y TODA TU DESCENDENCIA 'CUIDADO NO TE EQUIVOQUES.'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emilio Lozoya: Trasladan al exdirector de Pemex a cárcel de MadridFuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias informaron que el exdirector de Pemex abandonó la prisión de Alhaurín este jueves, aunque por razones de seguridad no pueden informar la fecha de su arribo a la capital española Jolines tio :v
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »