Pemex concreta la compra de la refinería Deer Park en Texas

Pemex concretó la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y designó a los funcionarios mexicanos que estarán en su Consejo de Administración.

Refinería Deer Park, Pemex

21/01/2022 05:10:00 a. m.

Pemex concretó la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y designó a los funcionarios mexicanos que estarán en su Consejo de Administración.

Pemex concretó la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y designó a los funcionarios mexicanos que estarán en su Consejo de Administración.

Ulises Hernández Romano, director general de PMI Comercio InternacionalVíctor M. Navarro Cervantes, director corporativo de planeación y desempeñoMarcos M. Herrería Alamina, director corporativo de administración y servicios

Jorge L. Basaldúa Ramos, responsable de Pemex Transformación IndustrialManuel Flores Camacho, director general de PMI Norte América.Con ello, dijo, se garantiza que las decisiones estratégicas para este proyecto sean del gobierno mexicano.

Leer más: Proceso »

El boxeador sordomudo y otros casos | El Dictado

Algunas 'rarezas' anatómicas no han impedido a algunos boxeadores forjarse como campeones Leer más >>

Se compraaa fierrooo viejooo!! Fomento del empleo en USA con la refinería Deer Park y vender la gasolina en 10 pesos el litro o 2.20 dólares el galón en Texas y traerla a México y venderla a 23 pesos, excelente negocio que no beneficia a los mexicanos, proyecto que inició el salinismo y continúa el amloísmo

Esta es la buena noticia que el kks dara mañana jajajaja Demen oportunidad se que puedo Como siempre, los gringos nos venden basura a precio de oro.

Pemex formaliza compra y recepción de la refinería Deer Park, en TexasEl director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, acompañado de directivos de Shell Oil Company, informó que se cerró con éxito la compra total de la refinería de Deer Park

Pemex cierra compra de refinería Deer Park, en Texas, y toma el control. Pemex cerró este jueves la compra total de la refinería de Deer Park, ubicada en Houston, Texas, tras adquirir el 50.005% de la participación accionaria de Shell . Pemex También le explotó un ducto Pemex Pemex Y QUIÉN AUTORIZÓ ESTA COMPRA Y LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES,AVALARON ESTA BASURA

Pemex toma control formalmente de refinería Deer Park en Texas; firma concluyó según lo pactadoEl trato se realizó con la compañía Royal Dutch Shell y se acordó el pago de 596 millones de dólares por el valor de los activos de la refinería Y el importe de las deudas de dicha refinería, también las absorbió Pemex si así fue cual fue el precio real x el que se pagó.

Pemex concreta compra de la refinería Deer Park en Estados UnidosEl director general de Pemex , Octavio Romero Oropeza, con directivos de Shell Oil Company, cerró con éxito la compra de Deer Park, en Estados Unidos. Wow!! Pendejazos Seguro estoy que con la notable inteligencia de mi presidente enviará de director a esa refinería a Lozoya, de gerente a Delfina , de contador a Delgado , de ingeniero en catalíticos a Sandoval, de seguridad a Macedonio .

Pemex formalizó compra de Deer ParkEl anuncio de la compra fue hecho en mayo de 2021; este mismo día Pemex tomará control de la planta ubicada en Texas, EU y cuya capacidad de producción de crudo es de 340 mil barriles por día. Pemex Esta inversión ¿aumentará la generación de empleos a los mexicanos? ¿disminuirá el cruce de indocumentados mexicanos? Yo creo que si, pero en muy escasa cantidad a la que se pudiera lograr invirtiendo en México. Pemex 🤦🏻‍♂️se suma deuda a los errores de NAIM, Dos Bocas, AIFA, tren maya, …. Pemex Si no existe control sobre las finanzas en nuestro país, qué podemos esperar de cuentas bancarias en el extranjero…

AMLO agradecerá a secretaria de Energía de EU trámite de compra de Deer ParkAMLO señaló que también se discutirá sobre temas energéticos, a fin de que este viernes dé a conocer una buena noticia