Pelé es internado de nuevo para seguir tratamiento contra tumor

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los médicos afirmaron que el brasileño 'está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días'.

El exastro brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo para continuar el tratamiento contra el tumor en el colon que le fue detectado en septiembre, informó este miércoles la institución médica que lo atiende.Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, 'está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días', dijo el Hospital Albert Einstein, sin precisar cuándo fue internado.

Ni los médicos ni el exfutbolista y su familia se han pronunciado sobre si el legendario atleta padece esa enfermedad.Desde que dejó el hospital, el exastro, que reivindica su espacio como el máximo anotador de todos los tiempos , publicó varios mensajes asegurando que su salud estaba mejorando.'Quiero decirles que estoy muy bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Alonso es nuevo director deportivo de los Tuzos del PachucaEl uruguayo tomará el sitio que quedó vacante tras la salida de Marco Garcés, quien está en conversaciones con Chivas para sumarse. Que venga a buscar a pedro cedillo a chile ¿El que fingió estar enfermo del corazón, para irse del TolucaFC , y que siguió jugando tranquilamente en Nacionalur ? El Pachuca fiel al estilo, dándole oportunidad a los pinches extranjeros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paulina Rubio dominó antes que nadie las tendencias más temibles de los 2000Si alguien domó las tendencias más extravagantes de principios del milenio, sin duda fue Paulina Rubio. PaulinaRubio siempre en tendencia ❤️❤️😍🔥 Brillando siempre PaulinaRubio ❤️✨❤️✨ PaulinaRubio 🥰😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Panamá lucha para cortar los tentáculos del Clan del GolfoEn la operación policial del 1 de diciembre, en la que participaron 700 agentes, después de más de un año de investigaciones en las que colabora la DEA, fueron detenidas 57 personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado elige a los 9 integrantes del Consejo Consultivo de CNDHLos nuevos integrantes del Consejo Consultivo de la CNDH que completarán ese organismo, que sólo contaba con un miembro, son expertos en derechos de las mujeres, los discapacitados e integrantes de la comunidad lésbico-gay / senadomexicano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta AMLO Plan de Apoyo a Nayarit: seguridad y deuda, los temas claveSe reforzarán operativos en los sitios colindantes con Zacatecas, principalmente El Nayar. El tema clave es... No llevar torta al recreo Un buen palito bien lo vale. A dar mas Abrazos. No se estan dando... como en zacatecas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »