Pelé continúa batalla contra el cáncer

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏥Pelé ha regresado al hospital y continúa su batalla contra el cáncer ORei | Pelé | Cancer

Las malas noticias continúan paraDe acuerdo con información de ESPN, el astro brasileño ha sufrido una metástasis del cáncer lo que significa que se ha expandido por otras partes del cuerpo y ha tenido que regresar al hospital para estar en tratamiento.

El 'O Rei' se volvió a someter esta semana a quimioterapia ya que el cáncer llegó a otros órganos como elLa salud de Pelé empezó a deteriorarse luego de que leSin embargo, se sabe que por ahora se encuentra estable y en su domicilio, solo acudirá al hospital para seguir con el tratamiento que pueda vencer al cáncer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏🙏🙏

Dios bendiga a Pelé y que se mejore pronto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelé recibe el alta tras regresar al hospital para seguimiento de cáncerO'Rei había regresado al hospital apra continuar su tratamiento de quimioterapia.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Edomex concentra el 20% de las desapariciones de niñas y mujeres en el país: RedimDe acuerdo al Balance Anual de la Redim al 20 de diciembre del año pasado, había 80 mil 344 personas de cero a 17 años reportadas como desaprecias, no localizadas o localizadas, de las cuales 15 mil 818 continuaban desaparecidas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El IPICYT: promueven a sus académicos en el SNIACADEMIA | El Sistema Nacional de Investigadores reconoció la labor de 25 académicos del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica IPICYTciencia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Bebé muerto en Penal de Puebla fue hallado el 10, no el 11 de eneroBebé muerto hallado en penal de Puebla se encontró un día antes de lo que se había dicho La Comisión de Derechos Humanos de Puebla reveló a MILENIO que el menor habría sido localizado el lunes 10 de enero, un día antes de lo dicho por el gobierno estatal Seguro tenían otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llueva, truene o relampaguee, vamos a inaugurar el Tren Maya el próximo año: AMLOEl presidente López Obrador comparó al director de Fonatur, Javier May, con Delfina Gómez, secretaria de Educación, quienes “por voluntad del pueblo” y “no p... Claro, se ha visto, pues la gran mayoría de recursos se han aplicado a obras aún por encima de las necesidades prioritarias como salud, seguridad, educación y muchas más, con las consecuencias evidentes! Por sus huevos. Si aún que sean 200 metros pa’ salir en la mañanera a presumirlo, que eso es lo único que realmente le importa al dictador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »