Pekín mantendrá estado de emergencia por Covid mientras se avecinan Juegos Olímpicos de Invierno

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por otra parte, la ciudad nororiental de Harbin realizará un ejercicio en todo su territorio para evaluar a sus 10 millones de personas en busca de Covid-19 a partir del lunes.

locales se han encontrado en Pekín desde el 15 de enero, dijo Pang Xinghuo, funcionario de la autoridad de control de enfermedades de la ciudad en una conferencia de prensa el sábado.Por otra parte, la ciudad nororiental de Harbin realizará un ejercicio en todo su territorio paraa partir del lunes, aunque no ha tenido casos recientes, calificándolo como un movimiento preventivo antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

para tratar de controlar nuevos brotes de Covid-19, una tarea que también ha adquirido una urgencia adicional mientras Pekín se prepara para albergar los Juegos de Invierno a principios del próximo mes.o exigido a los viajeros que informen de sus movimientos días antes de su llegada., frente a 73 el día anterior, dijo el sábado la autoridad nacional de salud del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️

⚠️👇🏼WATCH OUT!!!👇🏼⚠️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis Potosí, primera plaza que volverá a tener juegos a puerta cerrada por Covid-19El equipo femenil tendrá al menos un duelo sin aficionados y el representativo varonil quedará a la espera de las nuevas determinaciones. Que les valga gorro como al Necaxa...que vendan boletos! Total en esta liga MX se puede hacer lo que se le hinche la gana!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Se desborda demanda por pruebas gratuitas Covid en San Mateo AtencoLa mayoría de los solicitantes señaló que requiere el test de coronavirus como comprobante médico para entregar en su trabajo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Francia levantará la mayor parte de las restricciones por covid en febreroFrancia anunció hoy, 20 de enero de 2022, que levantará durante el mes de febrero “la mayor parte de las restricciones” por covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Djokovic compró empresa que desarrolla tratamiento contra el Covid-19DEPORTES | El tenista DjokerNole compró el 80% de una empresa que se encarga de un tratamiento médico contra el COVID19 como alternativa para los no vacunados.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fernández Noroña da positivo a covid-19 por segunda vezEl diputado Fernández Noroña indicó que se encuentra bien, únicamente con síntomas de una gripa. Pobre Covid… Otro che ...necio ! Que el Covid haga lo suyo 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Capitalinos buscan tanques de oxigeno tras aumento de contagios por Covid-19: vendedoresAutoridades pidieron a los capitalinos a aislarse en caso de presentar síntomas de Covid-19 para cortar cadenas de infecciones Frenesí? Wtf is that Qué amarillistas de verdad. Ni siquiera el título corresponde a lo que dice la nota. No mamen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »