Pekín 2022: Público de los JJ.OO de Invierno deberá estar vacunado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Espectadores de los Juegos Olímpicos de Invierno deberán estar vacunados ante el covid-19

Los espectadores del principal recinto de losJuegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 deberán estar vacunados y presentar resultados negativos en un test de COVID-19 para entrar, según indican medios estatales.La cita deportiva, en la que los atletas y delegaciones se moverán en una estricta burbuja sanitaria con test diarios, solo podrá contar con espectadores locales y con un aforo limitado en el Estadio Nacional Indoor de Pekín.

Burbuja de seguridad La burbuja de seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno implicará también al personal de servicio del recinto, que entrará en este circuito 'días antes' de la cita y no podrá salir hasta el fin de los Paralímpicos de Invierno en marzo, señaló el periódico citando a Lei Ming. En ese tiempo no se permitirá ningún contacto entre las personas de dentro y de fuera de la burbuja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una gira que iniciará en NY, Serrat dirá adiós a los escenarios en 2022Con la serie de conciertos 'El vicio de cantar 1965-2022', el catalán quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones por más de medio siglo. Hay pena, pepita,pena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Altas y bajas Liga MX: fichajes y rumores Al Momento | Clausura 2022Todos los rumores y fichajes confirmados de cada uno de los 18 clubes de la Liga MX para el Clausura 2022 en un mismo lugar, al momento. Y que tiene !? Tú decías q Alan Mozo está para Europa 😂😂😂😂 Si va contratar a Nico Castillo que ya está más retirado que nada que no saque del retiro a este Quién es Jorge Valdivia!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Del invierno al verano 2022: solo con unas botas de cuña lograrás un look inolvidableUna aparición sobresaliente está siendo protagonizada por las botas de cuña: el modelo más codiciado de la temporada invernal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Prevén que ómicron afecte cadenas de suministro automotrizLos nuevos ajustes en las cadenas de suministro exponen que será un 2022 inestable en cuanto a abasto de insumos para el sector. Jajajajaja su plandemia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viajeros a EU deberán presentar prueba negativa de Covid con no más de un día de vigenciaEl gobierno de Estados Unidos anunció hoy el plan de acción del presidente Joe Biden para proteger a los estadounidenses del coronavirus de cara al invierno ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »