Pedro Pascal: 'Jamás había hecho algo parecido y 'The Last of Us' fue como un rompecabezas'

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La serie de 'The Last of Us', producida por HBO, está a poco más de un mes de ser estrenada y, como parte de la CCXP22 en Brasil. Previo al estreno el cast...

que se celebró con medios de Brasil e internacionales.un cast lleno de química y muy entregado al proyecto

que te causa el videojuego, pero ahora en una serie, donde el espectador convive de manera pasiva con la trama. Además, hizo hincapié en que los climas de grabación fueron todo un reto también, parece que pasó frío nuestro querido Neil. . Comenta que cuando salió el primer título, iba a casa de un amigo a jugarlo y que no fue sino hasta esta oportunidad grabando la serie que los terminó, en pequeñas sesiones de juego debido al trabajo.somos muy intensos, unos llegando a límites realmente exasperantes, y la franquicia de 'The Last of Us' nos conoce bien y ha sufrido a las partes más radicales del medio.

Una visión un poco más bilateral la tienen Merle y Neil, al participar en ambas versiones de 'The Last of Us'. Ella habla sobre, mientras que él menciona lo sentimentales que se pusieron en Naughty Dog , cuando les mostraba avances de la serie.: Yo sé algo al respecto y puedo decir que el trabajo ha sido estupendo. He vivido con el medio [gamer] y sus personas por mucho tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Pascal revela fecha de estreno de 'The Mandalorian' temporada 3 en CCXP 2022¡Grogu y Mando estarán de vuelta! Durante el primer día de la CCXP 2022, los warsies de todo el mundo han recibido una noticia para brincar de emoción: es oficial la fecha de estreno de la temporada d
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

HBO Max presenta reparto de ‘The Last of Us’ con nuevos póstersJoel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) de una opresiva zona de cuarentena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Congreso aprueba nuevo juicio político contra Pedro CastilloEs el tercer intento de la oposición en el Congreso para obligar la salida del presidente, argumentando incapacidad moral para gobernar. Un inepto populista menos Para cuándo el de aquí? Así
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a 'El Negrolo' y liberan al líder de la columna cívica “Pedro J. Méndez”El periodista de Tamaulipas, Carlos Manuel Juárez, habla de la captura de Heriberto “N”, alias “Negrolo”, presunto jefe del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, y la liberación de Octavio Leal Moncada, dirigente de la columna cívica “Pedro J. Méndez”.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pedro Rodr\u00edguez destac\u00f3 el impulso del desarrollo de las familias atizapensesCon la asistencia del gobernador del Estado de M\u00e9xico, Alfredo del Mazo Maza, el presidente municipal de Atizap\u00e1n de Zaragoza, Pedro Rodr\u00edguez Villegas, rindi\u00f3 su primer Informe de Gobierno, en el cu\u00e1l destac\u00f3 el trabajo realizado durante 2022 para impulsar el desarrollo de las familias atizapenses, cuyos tres pilares fundamentales, recalc\u00f3, son la inversi\u00f3n hist\u00f3rica en obra p\u00fablica, el reforzamiento de la seguridad y los apoyos sociales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Policía de España contabiliza 5 paquetes explosivos; uno era para Pedro SánchezTodos tienen características similares y se han recibido en los últimos días aunque el del Presidente llegó el jueves pasado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »