Pedro, el fichaje inesperado y gratis de la Juventus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sería un fichaje de lujo para la Juventus de Cristiano! 🙌⚽️⚪️⚫️

Los movimientos en Europa ya comienzan a cocinarse, a pesar de que algunas ligas sí reanudaron su futbol tras el parón de coronavirus y algunos equipos ya planean su próxima temporada, tal es el caso de la Juventus de Turín, que tiene en carpeta el fichaje de un multicampeon con Barcelona.

Se trata de Pedro Rodríguez, actual futbolista del Chelsea y que termina su contrato al final de la presente campaña, por lo que, en caso de aceptar la oferta del club italiano, llegaría a coste cero. Te recomendamos: Madrid y Barcelona pelean por Kai Havertz, pero Bayern les 'comería el mandado' Pedrito tiene 32 años y más de 27 títulos en su vitrina personal entre Selección Española, Barcelona y Chelsea.

La no renovación del español con los Blues, abre paso a los rumores de los últimos días sobre la llegada de Jesús Manuel Corona al equipo londinense. Por lo pronto, medios en Inglaterra aseguran que ya hubo un primer contacto entre la Juve y Pedro y pronto podría haber noticias de la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serie A: Pedro Rodríguez interesa a la JuventusEl contrato de Pedro con el Chelsea está a punto de expirar, por lo que podría recalar en la Juventus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Serie A: Pedro Rodríguez interesa a la JuventusEl contrato de Pedro con el Chelsea está a punto de expirar, por lo que podría recalar en la Juventus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Wanda Nara celebra el fichaje de Mauro Icardi con el PSGLa pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, aseguró estar muy feliz tras el fichaje del argentino
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mauro Icardi firma con PSG hasta 2024; mercado de fichajes en EuropaEl fichaje del argentino es el primero importante en Europa desde la crisis que comenzó con la propagación de la pandemia de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dureza de Sergio Ramos arruinó fichaje de Harvey Elliot al Real MadridSergio Ramos y su dura entrada a Mohamed Salah en la final de la Champions League arruinó el fichaje de Harvey Elliot al Real Madrid Ramos is a stupid player
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pide el Papa evitar el pesimismo en tiempos de Covid-19Desde la Basílica de San Pedro, El Papa Francisco (Pontifex_es) realizó la misa por el domingo de Pentecostés en la cual llamó a ver por las necesidades de los demás. Pontifex_es ¿Cuánto ha donado el Vaticano a la OMS? No sólo de palabras vive el hombre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »