Pedro Aquino sufre fisura en el quinto metatarsiano y será operado

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La lesión que tiene Pedro Aquino necesitará operación 😱

Aquino se lesionó en un entrenamiento de esta semana con su selección como parte de la Eliminatoria de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, tras lo cual fue liberado del combinado inca y volvió a la Ciudad de México el jueves pasado.

Tras las valoraciones y estudios médicos que le fueron realizados el viernes, se determinó que requiere una intervención quirúrgica para estabilizar el quinto metatarsiano del pie izquierdo, misma que será practicada en las próximas horas.

Dos meses después de aquel incidente, Aquino regresa otra vez lesionado de Perú y se perderá gran parte del Clausura 2022, como posiblemente también la Fecha FIFA de marzo en la que se disputan las últimas dos jornadas de la Eliminatoria de CONMEBOL y donde se definirá si Perú clasifica o no al Mundial de Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Darlo de baja y traer a otro medio este así se la va a pasar todo el torneo con esa lesión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductores infractores serán enviados ante el juez, en San Pedro NLLos conductores que infrinjan el reglamento de tránsito, en San Pedro, Nuevo León, serán enviados ante un juez cívico, quien escuchará su argumentación y determinará la sanción que debe imponerles. Bien gringos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola por aparatosa caída: “Quedó tirado como cucaracha”Daniel Bisogno no pudo contener la risa por la aparatosa caída que sufrió Pedro Sola luego de un viaje de 'Ventaneando' Ya siéntense ustedes... Se volaron la barda con el comparativo de La Shamebaun
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pedro Salmerón. Si Panamá niega beneplácito, no está obligado a dar motivos: especialistaAlonso Illueca, especialista en derecho internacional, explica que 'Panamá puede, en cualquier momento, negar el beneplácito a Salmerón o, en caso de que haya sido otorgado previamente, retirarlo' Este pendejo, no sera el picador del idiota de palacio?, solo así se explica tanta complicidad con este imbecil Ya lo tomó personal el señor de palacio, va a ser como el dice pese a cualquier protesta o evidencia de culpabilidad. Y de ser necesario, total le da otra embajada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Salmerón. Si Panamá niega beneplácito, no está obligado a dar motivos: internacionalistaAlonso Illueca, especialista en derecho internacional, explica que 'Panamá puede, en cualquier momento, negar el beneplácito a Salmerón o, en caso de que haya sido otorgado previamente, retirarlo'. Sí, pero basado en hechos no en dichos. Las afectadas deben ir a levantar la denuncia y no solo hacerla pública. Los mismo deberían hacer todos los países, regresar toda la escoria qué el esperpento narco presidente López robador les manda CamMttz Y dale con su eZ De Ke DIZeN Ez aKoZaDoR. 😅
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »