Pedri y Jordi Alba, bajas del Barcelona por lesiones musculares

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pedri y Jordi Alba son bajas por lesión con el Barcelona

Las malas noticias para el FC Barcelona no terminan. Tras caer ante el Bayern Munich en el arranque de la nueva temporada de la Champions League, el conjunto blaugrana confirmó las bajas indefinidas por lesión de Pedri y Jordi Alba.

com/jZoD5vWRbi— FC Barcelona September 15, 2021 Por su parte, tras someterse a las pruebas médicas correspondientes, el conjunto catalán detalló que Jordi Alba causa baja, ya que presenta una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que también la evolución de la lesión marcará su regreso a las canchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajajaja tanto presumían al mentado pedri,, y ya se les lastimó🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Busquets al saber de la salida de Lionel Messi: 'Quedé en shock'El capitán del Barcelona confesó qué pasó por su cabeza al enterarse que Lionel Messi se marcharía con rumbo al París Saint-Germain.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Olaf deja saldo blanco en su paso por Baja California Sur 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteimcomx Y que otra cosa podía pasar,teniendo a DonPendejo como presidente? imcomx Jajajajaja, pues que esperaban, si solo de sueños huajiros y el osito Bimbo vive este gobierno y gobernante populista, no acepta el sistema 'neoliberal' ni competencia, ya que le tomo 14 años para que le regalaran el título porque no lo aguanto más la UNAM,= cero creatividad imcomx Felicidades. Juntos hicieron historia.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El Clásico Tapatío ayudará a pequeños negocios en JaliscoChivas y Atlas apoyarán a pequeños comerciantes afectados por las bajas ventas durante la pandemia de covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Haití. Primer ministro quita a fiscal que investiga la muerte de MoiseEl primer ministro Ariel Henry ordenó la destitución del fiscal por investigarlo por el magnicidio del presidente Jovenel Moise en julio pasado. ya somos Venezuela ? Así no anlo.😅😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Koeman sobre Barcelona: 'Gracias a mí, el club tiene futuro'Al más puro estilo de Ricardo Antonio, el entrenador del Barcelona se apuntó todo el crédito de las nuevas joyas del equipo pensando en el futuro. Que tipo tan prepotente 😳 Ojalá nunca se vaya de Barcelona 😆
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »