Pedri: los goles llegarán para España en la Eurocopa 2021 VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Es un gran jugador’; Pedri defiende a Morata tras falta de gol en España

El joven centrocampista de España Pedro González 'Pedri' se mostró convencido este martes de que la Roja encontrará el camino del gol y defendió a su compañero Álvaro Morata, blanco de las críticas por esa falta de gol.Morata 'se siente muy bien, es muy fuerte de cabeza, es un gran jugador, nos aporta mucho, está tranquilo, sabe que los goles van a llegar', dijo Pedri en una rueda de prensa.

'Es mucho mejor jugar cuando la gente te aplaude que cuando te pita. Me quedo con los aplausos de la gente, me quedo con lo bueno más que con lo malo', aseguró. Pedri, satisfecho con su récordPedri superó a Miguel Tendillo, que había debutado en la Eurocopa de 1980 con 19 años, 4 meses y 11 días, así como a Cesc Fábregas, que había jugado con la Roja en el Mundial de Alemania-2006 con 19 años y 41 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España 0-0 Suecia; así lo vivimos, lo más destacado Eurocopa 2021La Selección Española se cansó de tener el balón en su debut en la Euro, pero sin un delantero que sea matón no pudo romper el cero contra los Vikingos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pedri, el jugador más joven en la historia de España en una EuroTodavía no cumple ni 19 años y el canario ya es titular indiscutible en el seleccionado español de Luis Enrique
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

España vs Suecia Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de GruposEURO2020 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CARTUJA! 🏟️ SeFutbol debuta en el Euro ante svenskfotboll ESP 0-0 SWE 🔴EN VIVO: SeFutbol svenskfotboll Los Televisos TUDN pusieron la programación del partido a las 5:30 porque a esa hora lo van a transmitir, osea que ya será la repetición... y lo pusieron a esa hora para que se ligue con su programa de las 8.... se pasaron de verdolaga jajajajaja 🤦🏿‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

España vs Suecia en vivo online. Eurocopa 2021 hoy; resultadosEste lunes debuta la Selección Española en la Euro 2021 contra la siempre complicada Suecia, que por lesión dejó fuera del torneo a Ibrahimovic. Favorito Alvaro Morata es el peor delantero centro que le hw visto a la selección española, es exasperante verlo fallar de manera tan miserable que dan ganas de darle un pinche sape con mano mojada en la nuca ¡¡ 😡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El alquiler de tecnología por suscripción llega a España con GroverCon la llegada de Grover a España, será posible alquilar un iPhone o un MacBook por periodos que van desde un mes a los doce. El futuro, alquilarlo todo y no tener nada en propiedad. No se si es un acierto pero se esta imponiendo esta maniobra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »