Pedri, Camavinga y Jude Bellingham destacan de los 40 finalistas al Golden Boy

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Se dio a conocer la lista de los 40 finalistas al Golden Boy 👀

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

al mejor jugador sub-21 del año, tras el último recorte realizado este jueves.

, que otorga este premio desde 2003, recortó de sesenta a cuarenta la lista de jóvenes talentos que aspiran a suceder al noruegoes el único jugador del Madrid que queda en la lista, tras las exclusiones del brasileño Rodrygo Goes y del español Miguel Gutiérrez, y junto al francés están los españoles Ander Barrenetexea, de la Real Sociedad, y Yéremy Pino, del Villarreal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a más de 40 mascotas en zona del deslave en el Cerro del ChiquihuiteEl médico veterinario zootecnista David Luna Cristanto informó que han rescatado perros, gatos y aves así como animales de traspatio Eso si me da gusto 🎇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eduardo Camavinga y las palabras que ilusionan al Real MadridEl joven francés ha tenido un buen arranque con los Merengues al sumar un gol y una asistencia en dos partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Erling Haaland y Jude Bellingham protagonizan tierno beso | VIDEOEl mediocampista inglés sorprendió con un beso al noruego al término del partido entre Borussia Dortmund y Besiktas en la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

31 escritores iberoamericanos asistirán a la Bienal Mario Vargas LlosaEl Premio Nobel de Literatura peruano y 31 escritores más participarán en la IV Bienal Mario Vargas Llosa, que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pedri y Jordi Alba, bajas del Barcelona por lesiones muscularesEl conjunto blaugrana confirmó que será la evolución de los dos jugadores la que marcará su disponibilidad. jajajajaja tanto presumían al mentado pedri,, y ya se les lastimó🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Philadelphia vs América: resultado semifinal vuelta ConcachampionsEl América consiguió derrotar al Philadelphia Union, por lo cual se colocó como el primer finalista de la Concachampions 2021
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »