Pedir certificación de vacunación COVID para regresar al trabajo es ilegal: Salud

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 89%

Ojo 👉 El subsecretario HLGatell aseguró que es ilegal que las empresas estén exigiendo a los trabajadores presentar el certificado de vacunación COVID para poder incorporarse a su empleo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Qué es el kafala, el controvertido sistema de empleo por patrocinio que 'esclaviza' a los trabajadores

“Era un lugar sucio, una habitación pequeña, con apenas un colchón y cajas”, le dijo Athenkosi al podcastLa sorpresa fue solo el inicio de un período de enorme angustia para el joven, quien se enteró poco después de que el “empleo de sus sueños” no existía.En Omán, cuando Athenkosi no estaba trabajando debía permanecer encerrado en su habitación.Cuando no tenía que trabajar lo obligaban a permanecer encerrado en su habitación.

Uno de los testimonios que recoge el reporte es el de Mary, una trabajadora de Etiopía que viajó a Líbano, donde aseguró haber sufrido abuso físico y verbal.. Lloraba todos los días y traté de acabar con mi vida en tres ocasiones. Su casa era mi prisión”, relató Mary. Romano señaló que muchas trabajadoras domésticas migrantes trabajan, como Mary, hasta 18 horas al día sin ningún día libre a la semana.y muchas relatan casos de abusos físicos por parte no solo de sus empleadores sino de los menores a su cargo”.Estaban atrapadas

Los trabajadores migrantes en Bahréin ahora tienen “un grado de mobilidad ya que pueden cambiar de empleo sin el consentimiento escrito de su empleador”. “Qatar permite ahora que los trabajadores migrantes cambien de trabajo y salgan del país sin permiso de sus empleadores, pero en la práctica esto sigue siendo difícil”.. Si el trabajador abandona el empleo por abuso puede ser acusado de huir y enfrentar un posible arresto y deportación”.“Qatar ha introducido grandes modificaciones a su sistema laboral, poniendo fin al requisito de que los trabajadores migrantes obtengan el permiso de su empleador para cambiar de trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así como también lo es, el que te impidan grabar o fotografiar el momento en que te inoculan. ¿Por qué no querrán que lo hagas? ¿Será para evitar que se pruebe que no están vacunando bien? ¿O cuál será el miedo? FelizLunes LunesDeMotivacion

HLGatell Como si fuera poca la carga de irresponsabilidades que ya carga López-Gatell.

HLGatell Hayyyy lo que dice el Dr. Muerte y la carabina de Ambrosio es lo mismo...

HLGatell De epidemiólogo a todologo.

HLGatell Por otro lado LOPEZ inclito doctorcito ya te puedes ir a CHSM

Y esta info es real? Ccp la_de_rh

HLGatell Claro que es ilegal porque el pinche gobierno 4Totero es pésimo para las cuentas y bueno para las mentiras o ¿Como va el reparto de AstraZeneca para 2a dosis? El saba daba doo les digo si llegó a mi pueblo ✌🏼💀😱🥶🤪

HLGatell En mi lugar de trabajo o lo tienes o no tienes trabajo, la salud es primero. Estás saludable trabajas, estás enfermo sirves para una chin GA da Mejor vacunarte si es posible ganas tu y tu familia y de paso ayudas a tu compañero de trabajo

HLGatell También es ilegal haber perdido familiares, amigos por una falsa y lenta advertencia de la pandemia. Seguimos la misma ruta Doc?

HLGatell Pinche gente egoísta que no quiere morirse nomás por convivir.

HLGatell Claro!

HLGatell Jajajajajajaja ustedes si son pendejos!!!

HLGatell Lo que es ilegal es que ! Este ahdspm respire!!

HLGatell Y usted porque lo dice? Que no hay una secretaria del trabajo que debería comentarlo?

HLGatell

HLGatell La empresa tiene la responsabilidad de cuidar a sus empleados, porque aceptaría a un irresponsable que no quiere vacunarse?

HLGatell Ese medida promueve la informalidad y la delincuencia. No hay trabajos, y los que hay son muy mal pagados. Aparte las empresas se ponen en ese plan, se gana más vendiendo cosas.

HLGatell Es totalmente legal EU lo está haciendo sino y con sus estupideces nunca se nos acabará en COVID porque los países de primer mundo lo están exigiendo? Será porque ahí si hay gente estudiada y gente que si busca el bienestar de su país y usted no ?

HLGatell Cuando es el Secretario de Salud es siempre el mas inreresado en que la gente NO se haga pruebas, NO se vacunen, No guarden distancias... . No sorprende el desastre que generó

HLGatell Que se calleeeee! Pinche metiche!

HLGatell ¿A quién le importa lo que diga HLGatell?

HLGatell En pocas palabras HLGatell esta pendejo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud reporta descenso del 24% en tendencia de casos COVID en una semana.SSalud_mx registró una reducción del 24% en la tendencia de casos de COVID, entre las semanas 39 y 40 del año. Se estima que hay 32 mil 136 casos activos en el país. SSalud_mx SSalud_mx SSalud_mx Órale ya puedes vacunarte ….. en El Salvador
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salud reporta mil 993 casos más de COVID y reconoce 284 mil 381 muertesDesde que comenzó la pandemia hasta el día de hoy, México suma 3 millones 757 mil 56 casos de coronavirus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector saludLlama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró. Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »