Pavlovich. Padres de Guardería ABC rechazan nombramiento a cónsul

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Padres de la Guardería ABC piden rechazar nombramiento de Claudia Pavlovich como cónsul

Padres de las víctimas de la Guardería ABC consideraron como una recompensa no ética la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para nombrar a Claudia Pavlovich Arellano, ex gobernadora de Sonora, como cónsul de México en Barcelona, por ello, exhortaron respetuosamente a las distintas bancadas del Senado a que depongan sus diferencias y rechacen tajantemente la proposición.

Detallaron que nueve semanas después del incendio, en el que murieron 49 niñas y niños y otros 100 resultaron lesionados, Pavlovich Arellano redactó cartas al juez de la causa, siendo diputada local en funciones, recomendando 'ampliamente' a dos de los copropietarios de la estancia infantil, Sandra Téllez Nieves y Gildardo Urquides Serrano, lo que consideraron una tentativa por influir en el proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El PRIAN en su máxima expresión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pitcher de Sultanes de 17 años firma con los Padres de San DiegoCon sólo 17 años, pitcher de Sultanes de Monterrey firma con los Padres de San Diego 'Uno se pone nervioso y contento a la vez porque es un sueño que cada pelotero desea desde que comienza a jugar', asegura Aldo Leija
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Padres exigen al gobierno garantizar clases presenciales segurasEn medio del repunte de contagios de COVID-19, padres de familia hicieron un llamado a las autoridades educativas para garantizar un regreso seguro a las aulas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Mexicanos Ángel Garza Cantú y Aldo Lejia firman contrato con los PadresLos nuevos peloteros del equipo californiano cuentan con 17 años y se desempeñan como lanzadores. Uno de ellos es del hermoso estado de BAJA CALIFORNIA SUR 🌵🐋
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Dos nuevos peloteros mexicanos firman con Padres de San DiegoDEPORTES | Los lanzadores mexicanos de17 años, Ángel Román Garza Cantú y Aldo Leija Villarreal firmaron contrato con LosPadres de SanDiego.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

MLB. Padres de San Diego firman a preparadora Cristina Medina¡Orgullo nacional! Preparadora física mexicana firma con Padres de San Diego 'Todos los que nos dedicamos al beisbol, nuestro sueño es llegar a Grandes Ligas' ¡A triunfar, Cristina! 🇲🇽 Felicidades y aponer a México en alto me da gusto ver una mujer también las puede
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO nombra a Claudia Pavlovich como cónsul de México en BarcelonaLa cancillería dio a conocer que Carlos Miguel Aysa, ex gobernador de Campeche, fue designado embajador de México en República Dominicana. Comanse esa, chairos, jajajajaja. Vacaciones pagadas en Barcelona por dejar ganar a Durazo... Nooooo, no me gusta esa mujer, huele a hipocresía a millones de años luz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »