¡Paulo Dybala confirma su salida y se despide de la Juventus!

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SE DEFINE EL FUTURO DE 'LA JOYA' 😱 CentralFOX Paulo Dybala lanzó una carta en redes sociales dedicada la afición y gente de la Juventus

en redes sociales, luego de no aceptar renovar con el conjunto italiano.

“Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles.

“Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti.”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dybala se despide de la JuventusEl futbolista argentino decidió no renovar con la escuadra italiana, por lo que se irá libre en verano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dybala se despide de la JuventusEl futbolista argentino decidió no renovar con la escuadra italiana, por lo que se irá libre en verano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Emotiva despedida de Erling Haaland al Borussia DortmundErling Haaland dedica emotiva despedida a sus aficionados del Dortmund💔 Bundesliga | BVB | Dortmund
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mbappé y los cracks que terminan contrato en junio; ¿dónde jugarían?En junio una buena cantidad de futbolistas de élite culminarán su contrato, por lo que se convertirán en agentes libres; Mbappé, Pogba, Dybala están incluidos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Afición de Sao Paulo celebra con memes salida de Volpi al TolucaCon memes y algunas frases con tono irónico, la afición brasileña tomó la noticia de la mejor forma, pues consideraron que luego de 2019 bajó mucho su nivel. Compraron un petardo!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Brian Lozano sufre de violencia en Uruguay y su automóvil es balaceadoBrian Lozano, jugador de Santos Laguna, no la pasó del todo bien en los recientes días en su natal Uruguay, lugar donde se encuentra de vacaciones tras la eliminación de su equipo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »