Paty Chapoy y Pepillo Origel: FOTO INÉDITA revela como lucían hace décadas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Enemigos? Con esta foto Pepillo Origel dejó claro la gran relación que tiene con Pati Chapoy.

El mundo de los espectáculos no puede contarse sin mencionar el nombre depor lo que en la actualidad son voces autorizadas para temas de la farándula.

Paty Chapoy, luego de su paso por el programa de"Siempre en Domingo", alcanzó el reconocimiento en toda la región por su programamejor conocido como Pepillo, quien era parte de los"Jinetes de los apocalipsis". Patricia ChapoyGracias a @chapoypati me di a conocer en la televisión abierta! @ventaneandouno @aztecauno mi gran oportunidad!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hace 50 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Origel se desahoga en redes y manda mensaje a ¿Flor Rubio?El conductor ha estado publicando una serie de mensajes, en los cuales podría hacer referencia a la situación que está viviendo con la conductora Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Indirectas Pero si le llamo por su nombre a la señora, que ahora siente que es la defensora de las mujeres en México. Ridícula!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pepillo Origel vs Flor Rubio: ¿Cuánto dinero pagará el periodista tras perder demanda?Los famosos periodistas de espectáculos ha dado bastante de qué hablar durante esta semana Le van a dar la pena máxima para PEPILLO, se la va a coger, por eso, esta sufriendo mucho . . .
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lucero revela FOTO inédita de su guapo hijo, José Manuel; así lucía el jovenEl hijo de Lucero tiene un nutrido grupo de fans, quienes se sorprendieron al ver cómo lucía cuando era tan pequeño. Razones en las que es válido volver con tu ex: 1) Eres Ben Affleck y tu ex es J. Lo. 2) Eres Mijares y ya tienes hambre y necesitas un reality o un concierto o algo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gustavo Adolfo Infante cuestiona a Flor Rubio: '¿Qué pretende? Pepillo Origel ya se disculpó'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Por esto LUIS MIGUEL no grabó discos en inglés: 'quiero defender nuestro idioma que es muy bonito' | VIDEOHace más de dos décadas, durante una gira por España, Luis Miguel confesó la razón por la que prefirió grabar discos en español y no en inglés hzagal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juan José Origel se desahoga en redes; las publicaciones podrían ser por Flor RubioEnRedes | Luego de que la SCJN fallara a favor de FlorRubio, Pepillo_Origel compartió una serie de imágenes relacionadas con el caso SCJN Pepillo_Origel Ardido. SCJN Pepillo_Origel Felicidades a Flor 👍
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »