Patricia elabora bordados como tratamiento para estrés y subsistir en cuarentena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“La cuarentena fue un cambio muy difícil para toda mi familia; dejé de trabajar y mi esposo dejó su empresa y solo recibe la mitad de su sueldo

“La cuarentena fue un cambio muy difícil para toda mi familia; dejé de trabajar y mi esposo dejó su empresa y solo recibe la mitad de su. Sin embargo, por las ventas que he tenido en los bordados hemos podido vivir al día”, comentó Patricia en una entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.

Patricia, quien es oriunda del Estado de México; explicó que el bordado no es nada nuevo para ella, pues fue una amiga de su escuela quien la acercó a lo que sería más adelante un hobby. “Empecé muy chica con el bordado; cuando iba a la escuela y por medio de una amiga fue como adquirí el gusto por agarrar las telas y practicar hasta poder aprender”.Patricia detalló que el gusto por este arte siempre lo ha practicado en sus ratos libres y le ha servido como una“Realmente el bordado nunca lo he dejado; lo hago en mis ratos libres o cuando me siento estresada, aparte de que me gusta diseñar muchas piezas y esta actividad es muy buena para la memoria”.

“El precio de cada pieza bordada va desde los 100 hasta los 700 pesos y es dependiendo del tamaño y de la elaboración que ellos deseen”, añadió.También expresó que pese a la contingencia la venta ha sido buena, inclusive desde antes de que este desafortunado suceso iniciara. “Por el momento la venta ha sido buena y me atrevería a decir, que en la cuarentena he tenido más ventas que otras ocasiones”.

Finalmente, la mexiquense invita a más personas a practicar esta actividad. “Que borden o tejan en esta cuarentena para no estar estresados, para no estar cansados o aburridos. Que agarren un poquito de tela e hilo y se pongan a practicar”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Chofis López, bajo la lupa tras 'saltarse' la cuarentena para ir a fiesta⚠️🐐Chofis López, bajo investigación interna para determinar si su salida en cuarentena acredita alguna sanción😯 Este goey pide a gritos ser fracasado. Pide a gritos estar en la banca o en la filial ya que aún tiene la edad. si por que le dicen que se quede en casa y lo primero que le dicen lo primero que hace
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Chofis López se habría saltado la cuarentena para ir a una fiestaUn video publicado por su novia mostró al mediocampista del Rebaño de fiesta en medio de la pandemia Malo que haya andado tomando ya déjense de publicidad barata Va estar terminando en ligas de Guatemala, costa Rica, India Se le perdona alcabo es el messi no ? Sigan inflandolo , deporsi el chamaco es mamon ,y solo chispazos de vez en cuando da, pero se la creyó y ni modo ,de que tiene condiciones las tiene el morro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »