Paso del huracán 'Pamela' deja 9 mil damnificados en Nayarit, reporta el gobernador

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El NayaritGobierno informó que el huracán Pamela dejó más de 9 mil 106 personas damnificadas en el estado.

Separarse de una pareja siempre es difícil, especialmente si los hijos se ven atrapados en el proceso.“Birdnesting”, oy pasar tiempo con cada padre.

Los que tienen más recursos pueden optar por comprar apartamentos individuales, invertir en una segunda propiedad compartida o convertir parte del hogar principal en un anexo, dice la doctora Ann Buscho, una terapeuta de California que ha escrito un libro sobre “anidamiento”. Stephen Williams, otro abogado de la firma británica Ashtons Legal dice que se prioriza la salud mental de los menores.

“Lol sentí como algo muy dramático cuando me lo hicieron saber por primera vez -que iban a separarse- pero cuando descubrí que no tenía que mudarme, eso realmente me ayudó a no asustarme”, dice.Pero los críticos argumentan quela realidad de la separaciónEline Linde, que vivía así cerca de Oslo, Noruega, cuando era una adolescente dice que la experiencia fue “extraña y confusa”.

Bergström también tiene dudas sobre la suposición de que “anidar” es menos estresante para los niños que desplazarse entre los hogares de dos padres. Åse Levin, una diseñadora gráfica de Estocolmo de 50 años, dice que eso le sucedió cuando intentó anidar durante seis meses después de que ella y su pareja se separaron.

Ella y su expareja dividieron el costo de alguien que limpiara la casa y compraban cosas para el refrigerador según las necesidades: “Nunca discutimos cosas como ‘compraste carne’ o ‘te comiste mi carne o mi queso’, simplemente nos ocupamos de eso”, dice Schwinn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador Pues la verdad es que hay una situación d crisis en tu gobierno, una descomposición. D ahí de la necesidad d reformar tanto al presidente como a tu gabinete🎪 López,🇲🇽sigue d Luto🖤y tu sigues con tu NEFASTA empatía No unimos a los afectados por🌧️🌊

NayaritGobierno Ojalá y la E. Seponetowska -Poniatowska- se ponga caritativa con la gente de Acaponeta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Restringen el paso en zonas de La Palma por erupción volcánicaEl Cabildo de la isla La Palma prohibió este viernes el acceso a través de la carretera de Tazacorte al núcleo de La Laguna, que fue evacuado el jueves por la cercanía de la colada de lava del volcán de Cumbre Vieja. Además la red de vigilancia volcánica registró más de una veintena de temblores durante la noche, uno de magnitud 4.5 sentido en toda la isla. (Fuente: CSIC, IGME, Defensa, Involcan, 112Canarias)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujeres en la lucha libre: por el respeto en el ringHoyEnAnimal | En Ciudad Juárez, Chihuahua, las mujeres deciden subirse al ring. A pesar de que en la lucha libre predominan los hombres, ellas también practican este deporte en el cuadrilátero. Fotogalería 📸 Y la feminidad se va extinguiendo grotesco !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Premier League: Chelsea buscará mantener el liderato ante el sorpresivo Brentford¡BUSCAN LA CIMA! 🏆 Chelsea buscará mantener el liderato ante el caballo negro de la Premier League, Brentford. 🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Cocca califica de raro el arbitraje en el juego contra MazatlánEl entrenador destacó que el penal y la expulsión fueron dos acciones que le parecieron extrañas por beneficiar en un corto lapso de tiempo a Mazatlán. Tiene razón, nada más les perdonó a las márgaras dos expulsiones, le anuló un gol a Mazatlán y no marcó un penal contra el Atlas. Muy poca ayuda comparada con la que les han dado en los otros partidos. Hoy fue insuficiente Jajajajajajaja no mames, ya casi casi quieren que lo pongan en la final , jajaja solamente les faltó el cantante Toda la bola de 🐂🐂🐂 cuando pierden no dicen que pierden por falta de idea por falta actitud siempre le ponen que es por el árbitro no mamen 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

35 looks para abrazar el beige como el color favorito de la temporadaCómo hacer del look monocromático una verdadera declaración de moda. Ojala en tabasco se pudieran usar, esas hermosura de chamarras y suéteres mmmmm una bella ilucion...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »