Partidos de Futbol HOY - 28 de julio de 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién juega hoy? Checa todos los partidos de este 28 de julio

Después de comenzar este 28 de julio del 2021 con partidos de futbol masculino correspondiente a la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la actividad dentro de las canchas alrededor del mundo continúa.

¿Quién juega hoy?MLS LAFC vs Minnesota United FC | 09:30 PMLiga de Expansión MXTampico Madero vs U. de G.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 28 de julio de 2021FelizMiércoles El peso de las lecciones del 2021 va a incrementar a partir de hoy, con el regreso de Júpiter a Acuario. Júpiter magnifica todo lo que toca, y va de camino a unirse a Saturno. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 28 de julio de 2021Desastre el gobierno de Lopez y ustedes le aplauden diario sus pendejadas, pasquín chayotero. Japón ha logrado cosas antes y ahora que un gobierno bananero como el de López Hablador jamás podrá siquiera acercarse aún con todo a favor No mamen!! Cuál desastre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada 28 de julio de 2021HoyEnTuRÉCORD Portada 🇲🇽 Tras días aciagos, los clavados no fallan al conquistar la segunda medalla 🥉 en Tokio: bronce en sincronizados 10m con Orozco y Agúndez, que superaron muerte, un incendio y al virus. Y falta aún en la fosa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La mañanera de AMLO, 28 de julio, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO Elizabeth García Vilchis, encargada del “quién es quién en las mentiras de la semana”, menciona a líderes de opinión que más menciones negativas hacen a lopezobrador_; nombra a Pacasso, López-Dóriga, Mario Maldonado y Maricarmen Cortés lopezobrador_ ¿Ya empezó a chillar Magdalena? Dice la ñora de las garnachas que la Doña andaba muy contenta por que va a la fiesta privada de sus amiguis a Sinaloa y a dar un arrimon por Nayarit, pero la hicieron encabronar por que le criticaron que no va a vacunar a los chamacos por golpistas lopezobrador_ POTUS VP FBI PLEASE SEND A DRONE TO BADIRAGUATO THIS SUNDAY THE FAKE PRESIDENT OF MEXICO lopezobrador_ IS GOING TO MEET EL CHAPO FAMILY HELP US FROM THIS MAN lopezobrador_ El colmo!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 28 de julio de 2021Cómo pa que sirve la tercera fuerza, panzón. Explica nos,para seguír trabajando de albañiles o cuidando puertos? Por qué el narco y la delincuencia están muertos de la rusa, quiero que sepas,ya entendieron que tú patrón (don Garnacho) es cuatisimo de ellos. Por si no tubiera bastante con los 27 fallecidos en el accidente de la línea 12, con éste tipo de declaraciones le pone más sal a sus heridas, en la busca de su nominacion por Morenaen el 2024.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Agenda mexicanos en Tokio 2020: horarios 27 y 28 de julio 2021El representativo mexicano buscará seguir sumando medallas en Tokio 2020, ya que hasta el momento solo se acumulan dos de bronce. Es Burla? Solo llevamos una
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »