Partidos de futbol hoy 24 de enero; Liga MX Femenil y Copa de África

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia la semana de la Fecha FIFA, pero aún hay actividad en Liga MX Femenil y en la Copa Africana de Naciones se juegan los Octavos.

La semana de Fecha FIFA inicia, pero aún hay partidos de futbol por disfrutar, como la Liga MX Femenil y los Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones.En México son cinco encuentros de la categoría femenil los que se van a disputar este lunes, donde destaca el duelo entre América y Rayadas, donde Katty Martínez seguramente quiere anotarle a las del Monterrey.

Mientras que en la Copa de África hay dos encuentros de Octavos fe Final, Guinea ante Gambia y Camerún frente a Islas Comoras, éste último superando la polémica de no tener portero a recuperar a uno al dar negativo a covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja puro partido molero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil En VivoTodo sobre la liga Femenil de Futbol por Azteca Deportes. Noticias, Calendario, Goleadores, tabla de posiciones, resultados y transmisiones en vivo. Tío azteca que tan cierto es que no van a transmitir el Jamaica vs México? Vaya discurso del embajador de Ucrania en la ONU GOOOL DE PUMAS!!! LaloRuizOficial renibor ashleygme O es transmisión de fútbol FEMENIL, o es Ventaneando en domingo?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: ¿Cuántas jugadoras extranjeras participan en este Clausura 2022?Chivas, Toluca, Atlas y Juárez son los únicos equips que no cuentan con jugadoras extranjeras en su plantel. La liga va tomando más forma y mejor nivel año con año, sobre todo mayor audiencia… quizá en el futuro sea más propicio a la llegada de jugadores de calidad extranjeras que le den mayor empuje a la liga! Todo el éxito para la liga femenil que en mi punto de vista es agradable
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Resultados de la Liga MX hoy 22 de enero: Chivas empata con QuerétaroEl conjunto rojiblanco con este resultado cosecha hasta el momento 4 puntos y se coloca en la posición 7 de la general
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Chivas vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡TITULAR! 🤩 El ‘Piojo’ Alvarado va de arranque con el Rebaño en el partido ante Querétaro. ¡Buena noticia para los chivahermanos! 🔥 🔴 EN VIVO: Jajajajaja con que pongan a gudiño ese es el que va a marcar diferencia jajajajaja Van a volar pelos Puro pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¿TRAICIÓN LO DE POL Y LO DE ROMO? Entrevistamos a algunos aficionados de La Máquina y esto fue lo que nos respondieron: 🎥 Chefsports18 EN VIVO POR: Chefsports18 Pero preguntan o inducen al entrevistado a que responda lo que el cronista quiere? Ese cabron de CharlyRdz debería de jugar en Chivas !! Jugadorazo. Y el fuera de lugar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido Pumas vs Tigres: horario y dónde verlo | Fecha 3 Liga MX 2022Conoce cuándo juega Pumas vs Tigres, así como las estadísticas y dónde seguir la transmisión del partido de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »