Partido México vs Jamaica: horario Eliminatorias Qatar 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Empieza el camino! 🇲🇽 México y Jamaica se medirán esta noche en la cancha del Estadio Azteca en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana inicia su aventura mundialista. El representativo azteca comenzará las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este jueves en el Estadio Azteca cuando se enfrente a Jamaica, por lo que aquí te decimos cómo y dónde ver para que no pierdas detalle del compromiso.

????#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/cYik464rib— Selección Nacional September 1, 2021 Las bajas de la convocatoriaSin embargo, el Tata deberá iniciar esta aventura con algunas bajas debido a que no podrá contar con Raúl Jiménez, quien no fue cedido por el Wolverhampton para esta Fecha FIFA; tampoco tendrá al Chucky Lozano, quien no fue convocado para que se recupere al cien de la lesión que sufrió en la pasada Copa Oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Horario?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Jamaica: dónde VER partido Eliminatorias Qatar 2022México está obligado a iniciar con triunfo las eliminatorias mundialistas de la Concacaf ante Jamaica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México recuperará categoría uno en seguridad aérea hasta 2022: SREEl canciller aseguró que ya hay un convenio entre México y Estados Unidos para trabajar en conjunto y resolver las observaciones. m_ebrard No le convenció a Estados Unidos lo del diez por ciento de capacidad y noventa por ciento de honradez?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México espera recuperar la categoría 1 de seguridad aérea en primer semestre de 2022El Canciller Marcelo Ebrard informó que México podría recuperar la categoría 1 de seguridad aérea a principios del próximo año luego de que Estados Unidos rebajó su calificación por incumplir con las normas internacionales hace dos meses.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presidente de México – Presidente de Méxicolopezobrador_ zoerobledo ojalá mencionen porqué no hay medicamentos en las clínicas del imss lopezobrador_ Excelente gobierno del presidente López Obrador. Seguimos ahorrando en bien del sector más pobre y demostrando cómo nos saqueó el PRIAN en todos los ámbitos posibles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concacaf. ¿Cómo le va a México ante Jamaica en futbol?Checa las estadísticas de los enfrentamientos entre mexicanos y jamaicanos previo a su choque de esta noche.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »