Partido del Betis vs Celtic HOY. Jornada 1 Europa League 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EuropaLeague | 25' Penal a favor del Celtic Betis 0-1 Celtic 🔴 EN VIVO

¡Gol! Real Betis 0, Celtic 2. Josip Juranovic convirtió el penalti Disparo con la derecha al ángulo superior izquierdo.Penalti cometido por Claudio Bravo tras una falta dentro del área.disparo que sale desviado de Cameron Carter-Vickers disparo de cabeza desde el centro del área que sale rozando el travesaño. Asistencia de David Turnbull con un centro al área tras un saque de esquina.

Fuera de lugar, Real Betis. Andrés Guardado intentó un pase en profundidad pero Borja Iglesias estaba en posición adelantada.Tiro atajado raso al centro del arco. Nabil Fekir zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. Asistencia de Borja Iglesias.Remate rechazado de Tomas Rogic , zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. Asistencia de Anthony Ralston con un centro al área.Tiro atajado por abajo a la izquierda.

Tiro atajado junto al lado derecho de la portería. Albian Ajeti Disparo con la derecha sin ángulo desde la derecha. Asistencia de Ismaila Soro.Tiro atajado por abajo a la izquierda. Nabil Fekir Disparo con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Juan Miranda.¡Gol! Real Betis 0, Celtic 1. Albian Ajeti con un tiro desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Jota con un centro al área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo mexicano es la Europa League, que vuelve más selectivaVillarreal es el campeón vigente del torneo que inicia este jueves con cinco mexicanos, más que la edición del año pasado y también más que en la actual. JonaCollazo Lainez no fue registrado por el Betis JonaCollazo Hoy juega el Genk y Napoli
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona vs Bayern Munich. VER en México Champions 2021Sigue el partido Barcelona vs. Bayern en Mediotiempo con el minuto a minuto online de la Jornada 1 de la Liga de Campeones 2021-2022. CHULADAAA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brujas vs PSG EN-VIVO. Partido de Champions 2021 - Futbol HOYSigue en vivo y online el Brujas vs PSG de la Champions League 2021-2022, Jornada 1, este miércoles 15 de septiembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tridente del PSG 'Messi, Neymar y Mbappé' solo duró 51 minutosEl atacante francés salió lesionado al minuto 51 del partido frente al Brujas, correspondiente a la Jornada 1 de la Champions League. ¿Nos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de Futbol HOY | 15 de septiembre 2021¡Hoy hay Champions League! Checa todos los partidos de este 15 de septiembre Hoy juega el sheriff fc
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de Futbol HOY | 16 de septiembre 2021Entérate de los partidos de futbol que estarán disponibles para este día.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »