'Partido de campeonato': sentido elogio de Tudor para Alexis Sánchez tras el empate de Marsella

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Olympique es tercero en la Ligue One.

en el Olympique de Marsella y Guillermo Maripán en Mónaco, terminó en un empate por la mínima, en un partido que se desarrolló en un ritmo intenso desde el primer minuto. Fue así como Igor Tudor ofreció un balance sobre la actuación de sus dirigidos y en especial del"Niño Maravilla". .

"Creo que el empate es justo, entre dos equipos fuertes. Ellos fueron mejores en la primera y nosotros en la segunda. Ellos podrían haber marcado un gol más en el primero, nosotros en el segundo. Encontré al equipo un poco más débil físicamente en primera, un poco lento de cabeza y de piernas. En el segundo tiempo los dominamos", sentenció Tudor.

Fue después del entretiempo que el panorama cambió para el conjunto anfitrión. Al minuto 47, Nuno Tavares sacó un remate cruzado que alcanzó a sacar el portero, pero el" " estuvo mucho más atento, aprovechó el rebote, sacó derechazo y anotó un golazo que decretó la paridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo que lo aleja: la duda que tiene Barcelona sobre el fichaje de Alexis SánchezEl elenco culé quiere repatriar al delantero tocopillano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Atención Barcelona: cuánto dinero debería ofrecerle a Alexis Sánchez para sacarlo de MarsellaEl elenco culé tendrá que romper el chanchito por el chileno.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alexis Sánchez estará contento: el Marsella ofertó 10 millones por una figura del Mundial de QatarEl club busca garantizarle un mejor equipo al delantero chileno.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Rechazó al Marsella: el delantero que no quiso pelear el puesto por temor a Alexis SánchezEl futbolista se negó a ser refuerzo del OM.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'De gala': la prensa francesa deliró con el gol de Alexis Sánchez ante MónacoEl tocopillano fue una pieza clave para que el Marsella mantenga el invicto.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alexis Mac Allister hizo un cuadro con los zapatos que se coronó QatarUna de las revelaciones del Mundial decidió inmortalizar de manera atípica su corona en la justa de oriente medio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »