PARTIDO CENTAVERO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Partido centavero, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fisgonmonero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Allanan camino para el nuevo gobierno de Scholz en AlemaniaEl Partido Verde alemán, los Socialdemócratas de centroizquierda de Scholz y los Demócratas Libres de tendencia proempresarial aprobaron el acuerdo por abrumadora mayoría en sus respectivas convenciones durante el fin de semana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan estaba ebrio: FGJ CdMxÚLTIMAHORA | Hombre que atropelló en Tlalpan conducía en estado de ebriedad, revela Fiscalía de CdMx La preposada No me digas .. (sarcasmo) Nunca lo llegamos a pensar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas: Juan Dinenno muestra su brutal fractura de nariz que sufrió contra el AtlasEl delantero de Pumas sufrió un polémico golpe en la semifinal contra el Atlas 🥺 Se desquitó después con el patadón que dió, así que no ande de llorón 🤷🏻‍♂️ nip Fue jugando...aguante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Enrique Santander regresa a una Final, estará en el León-AtlasLuego de aquella polémica Final entre Chivas y Tigres, Santander vuelve a pitar en un partido de esta magnitud La LigaMx manda a este tipo para disimular la ayuda al Atlas y a Irraragorri y se van a defender diciendo que es mal árbitro. Algún Chiva que nos diga dónde le depositamos para que todo salga bien, porfis. chivander
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inter de Milán pierde a un jugador clave para duelo ante Real MadridSimone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, confirmó la baja de uno de sus mejores futbolistas para el choque de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »