Participaron 6 millones de personas en simulacro del sismo: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los incidentes que se reportaron, dijo que hubo algunas crisis nerviosas, además de que se reportó la muerte de una mujer en el momento en que se desarrollaba el ejercicio, aunque señaló que aún no se determina la causa del fallecimiento

Decenas de ciudadanos participaron durante el simulacro nacional de sismo, en el Centro Histórico de la capital del país, en el 21 de junio de 2021.

Sobre el desarrollo del ejercicio, la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, admitió que hubo reportes ciudadanos respecto a que el volumen de los altavoces fue muy bajo, que media hora después del simulacro sumaban 169. Entre los incidentes que se reportaron, dijo que hubo algunas crisis nerviosas, además de que se reportó la muerte de una mujer en el momento en que se desarrollaba el ejercicio, aunque señaló que aún no se determina la causa del fallecimiento.

En resumen, titular del ejecutivo local destacó que La ciudadanía “respondió muy bien” al ejercicio hubo una participación importante y sólo 200 altavoces no funcionaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ocasionan los simulacros y la verdad no sirven para nada politicosmex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.