Parma podría ser el destino de Chucky Lozano para la siguiente campaña

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te gustaría verlo en este club o que se quede en el Napoli? 🤔🇲🇽

La continuidad de Hirving Lozano en el Napoli se podría ver detenida para la siguiente temporada, si bien Gennaro Gattuso ya habría aprobado su salida, ahora dirigencia le busca un nuevo destino para que siga con su carrera y surge la posibilidad de que termine en el Parma, club al que iría a préstamo.

El presidente del equipo I Crociati, Daniele Faggiano, explicó que la oportunidad de tener al mexicano la siguiente campaña será analizada en los próximos días, pues también deberán ver su situación económica. “Por supuesto que es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de la pandemia de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay entradas determinadas de dinero, nosotros también tendríamos suficientes problemas”, declaró sobre la llegada de Lozano a su equipo a Radio Marte en Italia.

Más de la Serie A: Lozano ha sido vinculado a diferentes equipos durante los últimos días debido a que cuenta con pocos minutos en Napoli desde la llegada de Gattuso. El mexicano ha sonado como opción para ser transferido al Everton de Inglaterra y reencontrarse con Carlo Ancelotti.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En los delfines de Mazatlán!!!

No importa en qué equipo esté. Lo que importa es que juegue. Debería de incluir una cláusula en su contrato que di a que juega sí o sí. A menos que se lesione.

Nel, sanChucky tiene que jugar en mejores equipos, la UCL necesita a sanChucky 🙌🏼

Que se regrese a holandirri

Sin otro club mientras siga el mismo entrenador

Que se quede

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano con un pie afuera del Napoli, reportan en ItaliaSegún prensa de aquel país, Genaro Gattuso ya habría dado luz verde al club para buscarle acomodo al futbolista mexicano El Chucky está para cualquier grande de Europa. Primeramente como todo jugador debe de pasar por un proceso de adaptación, pero como en Mexico no existen los procesos la paciencia se acaba y matamos al jugador. Pos es lo mejor que le puede pasar... que vaya a un club en el que si juegue... Espero que vaya a un club donde pueda ser titular..... de las pocas esperanzas que tiene el fútbol mexicano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA se pone como límite el 12 de octubre para terminar su temporadaDe acuerdo a medios en Estados Unidos, la NBA ya tendría listo el calendario para el resto de la campaña, luego del parón por la pandemia de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX, fichajes y rumores: Barrera y Malcorra suenan para FC JuárezPumas podría quedarse sin dos veteranos mediocampistas en la próxima ventana de transferencias de la Liga MX y Bravos de Juárez suena como destino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. ¿Cuál es el panorama del Club América para el Apertura 2020?La prioridad de las Águilas para el siguiente torneo no es reforzar al plantel, sino desprenderse de un extranjero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La conexión corrupta: El Tiburón y sus amigos poderososRivieraMayaGang | La conexión corrupta: El Tiburón y sus amigos poderosos 👉 No te pierdas esta investigación especial de OCCRP, MXvsCORRUPCION, quintoelab y riseprojectro. OCCRP MXvsCORRUPCION quintoelab riseprojectro Excelente trabajo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chivas, Pumas y Atlético de San Luis ya preguntaron por Aldo RochaEl mediocampista mexicano podría no continuar con el nuevo equipo de la Liga MX: Mazatlán FC Ojala!! Ojalá lo agarrara PumasMX 🙏🏽 Al pumas estaría bien en chivas Tienen muchos jugadores y en atlético Es casi lo mismo que el Morelia yo digo que debe dar un escalón más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »