Parejas mexicanas gastan media de 180 mil pesos en sus bodas.

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El amor sale caro? Mexicanos gastan casi 200 mil pesos en sus bodas Sólo el vestido de novia ronda los 21 mil pesos

Es bien sabido que algo que caracteriza a los mexicanos es aprovechar cualquier oportunidad aunque sea pequeña para festejar a lo grande. Las bodas, por supuesto, no se quedan atrás y es que cuando llega el día especial de unirte con tu alma gemela se suele “echar la casa por la ventana” en busca de esa noche perfecta e inolvidable.

mx en colaboración con ESADE y Google, indica que antes de la pandemia el promedio de invitados era de 197 con un coste por persona de 914 pesos. La inversión promedio en una boda.El mayor gasto va destinado al banquete con un costo de 72,239 pesos y la mayoría de las parejas opta por espacios que se especializan en bodas con el menú incluido.Bodas especiales en el Parador de Cruz de Tejeda en #GranCanaria. ????#mecasoenparadores pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y NI ESTRENAN NADA.

Cuando hay dinero cual es el problema dicen 'el que quiere azul celeste que le cueste'

Cuando se divorcian, se quejan de los honorarios del abogado 🤨

Yo gaste mas hace 10 años

Influencias neoliberales!. Urge que el presidente lopezobrador_ ponga orden en este tema. Ya lo hizo con los videojuegos. Siguen estos despilfarros faraonicos y aspiraciónistas.

Si se casan, no hagan fiesta. Los invitados nada más van a tragar, a pistear (algunos a malacopear) y a criticar. Y luego ni regalo llevan. Mejor váyanse de viaje. ✌🏻

Y otros 150mil en el divorcio y pleito legal.

200 mil ? Jajaja _JAPonce 🤭🤭🤭🤭 valió cada peso !! ❤️

Ni gratis me caso

Para que luego con estas viejas toxicas de ahora se haga el gasto y a los tres meses se les mande al carajo

Huevos jajajaja mejor tienes una misa comunitaria y te las por un tour por Europa agusto

Lamentablemente muchos de estos matrimonios terminan en los juzgados, cantandose toda la fiesta.

200 mil es muy poco creo que es un poco más jaja 👰💒🤵. 😷🇲🇽

Oh, ya veo porqué tanta promoción de Milenio al amor LGBTTTQ+compañere y compañí, es que no ser heterosexual era más barato🤪...pero como ya son legales las bodas entre esa biodiversidad sexual ya no podrán ahorrarse ese dinero, hasta el gato por liebre les sale más caro 😹🐇👀

Para que tanto pedo solo para llenar tragones y como quiera te critican juralo

200mil pesos? jajajajjajajajjajajajajjajaja

Yo cuando me case en vez de fiesta, preferímos gastar en nuestra casita. La amueblamos toda. Y saliendo de la iglesia un viajesito de luna de miel y cuando regresamos directo a nuestra casita q ya teníamos todo.

Jajajajajaja la que al año se manden alv!!

Para darles de comer a otros y al mes no tengan ni pa la renta

Por mi rancho eso te gastan sólo en el salón, falta la comida, el vestido, las invitaciones, la bebida, el pastel y demás cosillas que falten. Unos 500 mil pesos, ya con viaje incluído de luna de miel. Para que la final los recién casados ni disfruten de la fiesta.

El hotel sale mas bara

Hay que impresionar al facebook, instagram, a los invitados y no invitados. Si que salen caras las apariencias de hoy en día.

Para que a los 6 meses se si divorcien. Mejor gastar en uno mismo o en sus progenitores (viajes, coches, comida, casas, ropa, etc...)

Yo por eso no me caso, porque sale MUY caro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Especialistas descubren choque planetario de hace 200 mil añosLos científicos han considerado que este tipo de choques son comunes en el espacio, pero es la primera vez que pueden comprobarlo 🌌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteY ellos cuánto reciben en apoyos' donaciones 👇 Reforma el pensamiento social, si pagas.. Los de Morena supongo la donan no?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

La Jornada: Auditoría a Segalmex revela deficiencias en 15 contrataciones por 2,383 mdpIrregularidades en Segalmex_Mex por $2 mil 383 millones en 2020: SFP_mx La comercializadora de alimentos incurrió en fallas en 15 contratos, asegura. En 2019 no probó destino de 3 mil 027 millones que eran para subsidiar a campesinos Segalmex_Mex SFP_mx No podía saberse. Segalmex_Mex SFP_mx Puta la CORRUPCIÓN salta a la vista y en todos lados.......... Segalmex_Mex SFP_mx También pedían moches para la adquisición de un sistema para tener la información en la nube, deben investigar al de compras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPeso gana tras datos de inflación y debilidad del dólar; Bolsa Mexicana tiene jornada errática ¿Inflación reportada al al 6.2% por el inegi?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »