Pareja afgana regresa a México tras haber sido deportada por el INM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vuelve a México la pareja afgana que había sido deportada por Migración El Gobierno Federal recibió críticas de asociaciones civiles internacionales tras expulsar en primera instancia al hombre y a la mujer con 7 meses de embarazo

El gobierno federal recibió hoy a la pareja de Afganistán, compuesta por una mujer con siete meses de embarazo y un hombre, que había deportado en medio de críticas de asociaciones civiles internacionales, especialmente ante las masivas evacuaciones que se realizaron en el país del Medio Oriente.

#AsiloPorDerecho #FamiliaAfgana⚠️ Después de días de incertidumbre y presión, hoy llegó a México la familia afgana con necesidades de protección internacional que @INAMI_mx deporto a Turquía el jueves pasado. Este caso es un ejemplo de la constate violación a derechos del INM. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que la historia demuestra que hay que tener cuidado con ciudadanos de está región, inflirtrados es peligroso. Que les ayuden pero precio los mega investiguen!

Creo que pretendían que, ya estando en Mex, fueran a llenar un papel a la embajada🇲🇽en Irán, concurrente de Afganistán. nombe.

Como si quieran quedarse aquí..solo vienen para brincarse a 🇺🇸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Familia afgana deportada por el INM regresa hoy a MéxicoLlega hoy familia afgana recién expulsada: SRE_mx Recibirán protección humanitaria, asegura la dependencia. Vivieron experiencia dramática, dijo el IMUMIDF; confirmó que el vuelo comercial salió de Estambul alrededor de las seis de la tarde de ayer. Autoridades migratorias mexicanas les impidieron la estancia en México, aun cuando se ha documentado que necesitaban protección humanitaria. Se combinaron diferentes factores para que la SRE_mx interviniera y se aceptara darles protección humanitaria. SRE_mx IMUMIDF Ese privilegios sólo para camaradas, hasta avión se le manda a Evo Morales cortesía de lopezobrador_ él falso Mesías, obviamente no con su dinero. SRE_mx IMUMIDF Deben darle todas las facilidades para inmigrar a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regresa a México pareja afgana deportadaNilofar y Zabihullah, pareja de afganos que salió huyendo de su nación por la situación política que se vive, fueron deportados por haber llegado a México con una visa de turista La Venezuela del norte se da el lujo de deportar personas que huyen de la guerra? Este gobierno es cruelmente despiadado y despreciable! Se requiere una investigación y que se humanice al INM. Que dejen a un lado la prepotencia y escuchen a las personas. Todo mal, todo mal, hasta en esto. Tenemos un gobierno tan inepto como primitivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pareja afgana deportada regresa a México con solicitud de refugioY en las buenas noticias del día: La pareja afgana que fue deportada en días pasados, tras suplicar por asilo mientras estaban en el avión, regresó a México este domingo, con solicitud de refugió, informó el INAMI_mx. ¿Qué había pasado? Nilo, embarazada de siete meses, y su esposo Zabbih llegaron a México, estuvieron encerrados en una estación migratoria y luego fueron expulsados del país. Aquí te lo contamos: Después que los maltrataron jajajaja hipócritas pura ridiculez y los nuestros afectados deportados o amenazados pa cuando serán ayudados
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Frontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: EbrardFrontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: m_ebrard Sólo podrán cruzar personas inmunizadas con biológicos aprobados por la OMS Se pondrá fin a 19 meses de restricciones a la mayoría de los viajes por la PandemiaDeCovid19 PlanetaCoronavirus m_ebrard El gobierno gringo, por su politiquería barata, rancia e imperialista, no quiere reconocer a las vacunas rusas y chinas contra el COVID-19 y pretende impedir el ingreso a su territorio a vacunados con ellas. ¿Qué piensa hacer el gobierno de México al respecto? El objetivo es 'proteger la salud de nuestras sociedades, así como para mejorar el dinamismo de nuestra frontera común', señala el GobiernoMX México planteó a EU, como prioritario, reabrir actividades regulares de la frontera norte”, declaró m_ebrard m_ebrard ABREN LA FRONTERA CON LA CONDICION DE ESTAR BIEN APENDEJADOS PERDON VACUNADOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »