Parece ser que no había agua líquida en Marte, después de todo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2018 se encontró lo que podría ser un lago bajo el polo sur marciano. Ahora sabemos que aquel indicio de agua en Marte estaba equivocado.

Esto, de hecho, es algo que ya se dejó claro en, publicado en 2020, en el que se señalaba la posible existencia de toda una red de lagos, en vez de solo uno como se intuyó en 2018.

Por lo tanto, las condiciones no parecen ser las más adecuadas. Y por si eso fuera poco, en este nuevo estudio también se han realizado modelos en los que se introducen esos lagos subterráneos en el polo sur y se miran a través de una. El resultado no era ni parecido a lo que captó MARSIS en el pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia lleva agua y equipos de telecomunicaciones a Tonga después de erupción volcánica y tsunamiTres vuelos procedentes de Australia con alimentos, agua, suministros médicos y equipos de telecomunicaciones aterrizan en Tonga, después de la erupción volcánica y un tsunami
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Personajes tóxicos hombres que no sabíamos que lo eranEn el cine y la tv no todo es lo que parece y más allá del amor y el romance, estos caballeros muestran características obsesivas, berrinchudas y hasta poco leales Si lo saben pero no les importa. ahora lo serán por qué la generación de cristal así lo harán ver, en serio, si alguien no les pone un alto esto se va a salir de control
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso de bebé exhumado de panteón en Iztapalapa tiene que aclararse: SheinbaumClaudia Sheinbaum dijo que se debe detener a los implicados en el delito; mencionó que desde que inició su administración no había escuchado de un caso similar en la capital Claudiashein Y también el accidente del metro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El PAN y Morena chocan por alza en tarifas de agua en 165 colonias de la CDMXMientras el PAN de la CDMX acusó al gobierno capitalino de “castigar” a siete alcaldías, Morena aseguró que las modificaciones al código fiscal, en la I legislatura, también fueron aprobadas con votos de legisladores de Acción Nacional. Que discretos nos salieron. Nada Obvio.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Andrés Lillini sobre la derrota ante Tigres; 'es una fuerte puñalada'Tras la derrota de Pumas ante Tigres, el técnico de los universitarios señaló que jugar en su propia cancha costó la remontada.⚽️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum niega “tintes políticos” en aumento a la tarifa de agua en colonias de 8 alcaldíasCDMX | La mandataria capitalina, Claudiashein, aseguró que la medida se hizo con el fin de garantizar el acceso al agua para las zonas con mayores carencias Claudiashein El incremento debería ser parejo Claudiashein Que 'hermosa' coincidencia: resulta que las zonas con mayores carencias son alcaldías gobernadas por Morena, todas....¿así o más cínica esa señora?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »