Pardo Hats la firma española de sombreros de Sol Pardo

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Eres fanático de los sombreros? Tienes que conocer PardoHats, la firma española de sombreros (y gorros) artesanales del momento. 👇🏼🤩

, con el que, a través de la sombrerería, quiere manifestar un ideal.Para Sol el sombrero reúne todos los conceptos en torno a los que quiso construir la firma;

la resignificación del arte como oficio y diseño, así como la convivencia de diferentes formas y culturas o la creación de nuevos cánones de belleza.«El sombrero es un objeto con el cual puedo jugar en sus 360 grados. Mis orígenes vienen del mundo del arte y creo que es un objeto el cual se puede diseñar y crear como pieza o de arte o de indumentaria», contó Sol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pete Davidson y Machine Gun Kelly hacen un live en calzones para Calvin KleinEl comediante y el baterista lucieron todo menos sexys mientras se apoderaron de la cuenta de Instagram de Calvin Klein.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El regreso del 'boom' colorido a PorscheAdemás del emblemático azul marítimo, rojo rubystar y verde menta del 911 de Porsche, algunos modelos de la firma podrán ser del color que el cliente elije.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desalojan Galerías Plaza de las Estrellas por aglomeración; realizaban concierto sin permiso de grupo de K-popLa alcaldía Miguel Hidalgo informó que iniciará el procedimiento jurídico administrativo contra los organizadores del evento, a fin de determinar las sanciones y responsabilidades que correspondan No era firma de autógrafos, no se canceló y si es una banda tailandesa de T-Pop, no K-Pop🙄 o sea, que buena desinformación, para eso son los mejores Y no se desalojo por aglomeracion, el evento termino y obvio se empezó a retirar la gente 😆 Llorones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gertz Manero sale de San Lázaro sin declarar sobre investigación de la UIF por enriquecimientoAlejandro Gertz Manero salió de San Lázaro sin ofrecer ninguna declaración por la investigación que pesa en su contra por parte de la UIF por enriquecimiento al detectarle gastos de 109 mdp en autos de lujo. Ya repartio moches por doquier así que nadie hará nada. Mientras ustedes con un solo par de zapatitos. Hombre para hacer más creíble su nota,porque no entrevistar al titular de la UIF ,a Pablo . Digo sería más creíble su nota.O quien les dió la información desde adentro ? QUIEN ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »