Paran docentes en Zacatecas por la falta de pago

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zacatecas | Más de 8 mil maestros del SNTE, docentes y trabajadores de los colegios de Bachilleres y de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como jubilados y pensionados del Issstezac se manifestaron para exigir el pago de salarios atrasados.

Cientos de maestros y otros trabajadores de la educación, así como jubilados y pensionados, marcharon ayer por la calle Fernando Villalpando, a un costado del Congreso de Zacatecas, para demandar al gobernador David Monreal el pago de salarios atrasados.

Desde ahí marcharon por las principales calles del centro histórico, la plaza de armas y el Congreso del estado y concluyeron con un mitin en la plaza Bicentenario, en donde bloquearon el bulevar metropolitano Zacatecas-Guadalupe. El último informó que por la falta de pago pararon labores 15 mil maestros de todo el estado en más de mil 400 escuelas de prescolar, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ej ke ejtan manipuladoj por loj neoliberale pue! 🙄

primero recuperar lo robado en el prianato

El gober saliente haría año de Hidalgo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasParalizan vialidades de Zacatecas maestros y burócratas por falta de salario 👉 Afectando a los demás Es horrible cuándo te roban tú sueldo, ¿verdad? ToucheMotors Dodge DodgeMX fiat Jeep JeepMx MercedesBenz MercedesBenzMx Que pena, este gobierno tan honesto y tan austero no tiene para pagar a maestros, burócratas, medicinas en general y para niños con cáncer en particular 🤦‍♂️. Extraño a los corruptos funcionales que a estos pseudohonestos disfuncionales e ineptos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sismos disparan contratación de pólizas de daños: GNP SegurosGNP Seguros reportó que en los últimos cinco años ha pagado más de 54.5 millones de pesos únicamente por pago de daños de casa habitación a causa de sismos. Y pagarán o solo se están promocionando? Pero que digan, cuanto han ganado en dinero esos 5 años Nada una madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profesores y normalistas en Michoacán realizan bloqueos y plantonesMichoacán | Integrantes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior bloquearon la salida a la carretera Morelia-Pátzcuaro para exigir el pago de salarios que se les adeudan desde hace dos meses. Las bondades de la 4t. Medidor de felicidad según lopezobrador_ +100%
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En México, uno de cada 10 intentos de secuestro de datos en América Latina: KasperskyLa empresa reveló que bloquea cada hora 227 intentos de infección por ransomware en la región
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Regulariza Juan Carlos I su situación fiscal para impedir juicioJuan Carlos de Borbón recibió tres notificaciones de la justicia informándole de la investigación en su contra por presuntos delitos fiscales, pero hizo caso omiso, con lo que legalmente no se puede probar que ha sido informado del procedimiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »