PARAFRASEANDO UN CLÁSICO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Parafraseando un clásico, cartón de monerohernandez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerohernandez O sea, buscándolo a través de tres procesos electorales? Sin demostrar de dónde se obtuvieron los recursos y de fideicomisos nebulosos?

monerohernandez Sacate ala chingada .chupa sangre

monerohernandez tonto lorenzo

monerohernandez Ah carajo y no ha sido siempre así?

monerohernandez Ahí te hablan borracho hijo de puta FelipeCalderon !!! 😂😂😂

monerohernandez De los creadores de “Muchacha luego no te quejes si andas de provocadora” y “Pnches indios mugrosos” llego “Denles dinero a los partidos para que no se lo pidan al narco”

monerohernandez Lencho y sus comentarios marcianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un herido y un detenido tras presunto tiroteo en mezquita de OsloEl suceso se produjo pasadas las 16.00 hora local en el centro islámico al-Noor del barrio de Bærum, en las afueras de la capital noruega
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Motín e intentona de fuga en un penal del Edomex; un custodio resultó herido - Aristegui NoticiasLas autoridades locales informaron que los reclusos recibieron armamento que fue aventado desde el exterior de la cárcel para llevar a cabo la huida. ¿Cómo diablos se aproxima uno a un penal para poder arrojar armas al interior...?🙄 Maldita corrupción... Puro choro. ¿Quién intentará desestabilizar a la 4a. Transformación con estas acciones? ¿Quien tiene dinero para financiar con armas a los reclusos?. . ¿Quién?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un Tesla Model S se incendia al estrellarse con un camiónUn Tesla Model S se prendió en llamas después de estrellarse contra un camión mientras circulaba en Moscú, Rusia. Se desconoce los motivos del accidente y sus tres ocupantes han sobrevivido. Que se vayan preparando los bomberos para el e-futuro las baterias arden Y los vehículos de gas no estallan?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mario acudió para ayudar a su papá por un accidente vial, pero lo mataronEl joven fue asesinado a tiros por un sujeto que llegó al lugar donde Fernando, padre de la víctima, había chocado contra un auto estacionado en la colonia Guerrero Lean la columan, no lo mataron los involucrados del accidente, si no que llegaron de repente unos de una moto directo sobre el, narra el testigo del accidente Que horror vivir en cdmx 🤢 Todo el pais esta igual Michelle, aca en el estado de gto estamos igual o peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Se fichará a un refuerzo solo si se necesita, Miguel Herrera¿Quieren más refuerzos para el América? 🤔 Vean lo que dice Miguel el Piojo Herrera 🦅⚽️ Marcone O que la chingada ya está como el peje un día dice una cosa y al siguiente otra Dice que lo va a pensar , despues de 3 o 4 juegos a ver qué
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »